La fiesta continúa: celebren Navidad a lo ruso en La Nucía

La fiesta continúa: celebren Navidad a lo ruso en La Nucía

¿Saben que Navidad en Rusia se celebra en enero?

La iglesia ortodoxa rusa de Villajoyosa y Asociación Cultural y Benéfica Bizantina invitan a todos al espectáculo “La noche de los ángeles” en el pueblo medieval La Nucía el 11 de enero. Las hermanas del convento de Santa Elisabeta (Minsk, Bielorrusia) serán los invitados especiales.

La fiesta se empieza con la video-animación “Ángeles” que será sonorizada por un cuarteto de los músicos profesionales bajo la dirección de Alejandro Judobin, el compositor conocido en Polonia. Video-espectáculo se continuará con unas historias de Navidad, y los músicos satisfacerán al público con los villancicos en ruso y ucraniano.

Los visitantes de la fiesta podrán disfrutar de los platos tradicionales rusos gratis y calentarse con vino caliente, así como adquirir recuerdos de los talleres artesanales del convento de Santa Elisabeta de Bielorrusia. Cerámica, artículos de madera y vidrio serán no sólo un regalo perfecto para los familiares y amigos, sino un aporte significativo a las obras caritativas del Convento.

Bajo la tutela de las hermanas de caridad se encuentran unos orfanatos, hospitales y internados, un dispensario para tuberculosos y dos casas de acogida para la gente sin hogar, funciona el servicio de ayuda y asistencia a personas mayores.

Estarémos muy contentos de verles:

el 11 de enero, de 18.00 a 20.00

Plaza dels Musics, La Nucía

¡Vengan y se armen con alegría por todo el año!

Somos en las redes sociales:

Instagram https://www.instagram.com/heart2heart_news/

Twitter https://twitter.com/H2H_news

Facebook https://www.facebook.com/H2HCharityInitiative/ https://www.facebook.com/groups/sobor.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!