La Federació de Fogueres de Sant Joan celebra su primera asamblea general del ejercicio

La nueva Junta directiva de la Federació de Fogueres de Sant Joan, presidida por Toñi Martín-Zarco, ha celebrado hoy la primera asamblea general de fogueres y barraques del ejercicio 2019 – 2020. El pleno ha contado con la asistencia de 76 hogueras  y 31 barracas.

La asamblea  ha comenzado con el informe de la presidenta en el que se ha comunicado que  las damas de honor tendrán sus convivencias en los próximos meses. Aunque aún se están cerrando detalles, las de las damas adultas se realizarán casi con total seguridad  el 6 y 7 de diciembre en el hotel Bonalba y se realizará una promoción de la fiesta en el pueblo de Busot. Las infantiles están estudiando las fechas, pero es probable que se realicen en las vacaciones de Navidad.

Las asociaciones de hogueras y barracas han aprobado el presupuesto para este ejercicio de la Federación que tendrá unos ingresos y gastos de 779.810, 21 euros. Además,  se ha aprobado el avance provisional de actos. Este año la proclamación de les belleses del foc d’Alacant i les seues dames d’honor, volverá al Teatro Principal. Las fiestas de Hogueras 2020 comenzarán el 5 de junio con el pregón.

También se ha expuesto a los asistentes que el próximo día 21 de octubre comenzará la venta de entradas del Certamen Artístico y que la Gala del Deporte se celebrará, seguramente, el 22 de noviembre. Además, se ha explicado el acuerdo con la escuela de baile Cresol, que impartirán clases de bailes tradicionales los viernes a las 18.30 horas en la residencia de la tercera edad Juan XXIII.

La Federació contará con un asesor fiscal a disposición de las asociaciones, las atenderá los jueves de 19.00 a 21.00 horas, previa cita. El próximo 15 de octubre será la asamblea  infantil en la que se elegirá al banderín de la Federacio de les Fogueres de Sant Joan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad