La fachada del Ayuntamiento de Aspe estará iluminada de color lila hasta el 25 de noviembre para conmemorar el Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
La concejalía de Igualdad se suma al primer acto programado para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres. La fachada del Ayuntamiento estará iluminada de color lila hasta el 25 de noviembre.
Desde la Concejalía de igualdad y en colaboración con Aspe Feminista y bajo el lema “Aspe igualitaria ” se han organizado la decena de actividades para seguir concienciando a los diversos colectivos de la localidad.
El próximo día 25 de diciembre a partir de las 12 h se tiene organizado una concentración y manifestación que se ha pedido la participación de toda la población aspense.
La fachada del Ayuntamiento de Aspe estará iluminada de color lila hasta el 25 de noviembre para conmemorar el Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
La Concejalía de Igualdad un año más conmemora el 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, por este motivo la fachada del Ayuntamiento estará iluminada de color lila hasta el 25 Noviembre en repulsa a todas las formas de violencia y en recuerdo de las mujeres asesinadas, hijos/as y familiares que sufren las consecuencias de estos asesinatos machistas.
Desde la Concejalía de Igualdad, en colaboración con la Plataforma Aspe Feminista, otros colectivos y centros educativos y bajo el lema “Aspe igualitaria ” han organizado durante todo este mes acciones y actividades encaminadas a erradicar la violencia machista con el objetivo de seguir concienciando a la poblacion.
El próximo día 25 de diciembre a partir de las 12 h se tiene organizado / una concentración que se ha pedido la participación de toda la población aspense.