La experiencia de Julio Bocca, en el Conservatorio de Danza de Novelda

0
23
La experiencia de Julio Bocca, en el Conservatorio de Danza de Novelda
La experiencia de Julio Bocca, en el Conservatorio de Danza de Novelda
5 (100%) 1 vote

El Conservatorio Profesional de Danza de Novelda ha acogido, durante los días 11 y 12 de abril, las clases magistrales y charla del  célebre bailarín, coreógrafo, director y maestro argentino, Julio Bocca.

La celebración del 30º aniversario de Emilio Morales, Un Mundo de Danza, tienda de productos de danza emblemática en Alicante, ha propiciado la visita de Bocca a Novelda, según explicó la directora del Conservatorio, M.ª Antonia de Castro, quien expresó la satisfacción del centro por “tener el honor de abrir la programación del aniversario nada menos que con Julio Bocca”.

Por su parte, el bailarín agradeció el recibimiento y señaló que “este tipo de actividades permiten compartir con los más jóvenes las experiencias de mi carrera, que ha sido muy rica”. Bocca, que recordó que uno de sus logros ha sido “popularizar la danza”,  manifestó su deseo de “seguir luchando para que la danza siga teniendo la excelencia que se merece y que sea también popular, que todos puedan disfrutarla”.

Certamen Nacional Villa de Catral

Dos alumnas del Conservatorio de Danza, que habían sido previamente seleccionadas, participaron el sábado, 12 de abril, en el III Certamen Nacional Coreográfico Nacional de Danza Villa de Catral, donde obtuvieron el 5º premio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.