La estafa Sánchez en coalición amenaza España

La estafa Sánchez en coalición amenaza España

La estafa Sánchez en coalición amenaza España

La resistencia frontal contra este gobierno especulador y sin honra debería estar en las calles sin tregua. Una patulea de sinvergüenzas que serían aborrecidos por sus bajezas personales hasta en una comunidad de vecinos,  vende y compra instituciones con la excusa democrática después de un pucherazo y aquí ni la oposición se inmuta siguiendo, con harta ingenuidad,  las reglas del juego que otros han roto hace tiempo. Insensatos. La España potencialmente defensiva debería preguntarse cómo se ha permitido que una caterva de mamarrachos haya ocupado el gobierno mediante trampas y malabarismos, hasta el punto de normalizar el hecho delictivo que caracteriza la intención totalitaria del sanchismo.

Aún se ha de despertar para advertir el inminente riesgo que conlleva dejar hacer a una pandilla de estafadores que mediante el pretexto político ha enajenado la democracia y el devenir constitucional de cuarenta años. Es de temer que cuando se quiera reaccionar sea demasiado tarde con los tentáculos socio comunistas estrangulando una España ingenua e inadvertida que pagará caro permitir que el bajo fondo social más repulsivo, haya tomado posiciones para satisfacer la sucia estrategia del Foro de Sao Paulo con el que se han comprometido deleznables elementos como el payaso fuera de la ley Zapatero que deberían estar juzgados, incluso ante tribunales militares por alta traición; como el narco Evo Morales en Bolivia o Maduro tras intervención internacional para extirpar el cáncer bolivariano. Todo fuera que lo cazaran en expedición punitiva y cayera con el tirano toda la complicidad pagada para extender el virus neocomunista en Europa desde Venezuela.

A poco que se sea consciente de la torticera maniobra de posesión delictiva, con abuso de poder para desmantelar el Estado de Derecho, la reacción defensiva debería estar en consonancia con el juego sucio, estrafalario, manipulador y ventajista con que Pedro Sánchez tomó, con maneras golpistas incluidas en fraude electoral , la presidencia del Gobierno de España para cumplimentar el engaño perpetrado a espaldas de los ciudadanos que hoy aflora sin contemplaciones, incluso con amenazas veladas de encarcelar a los líderes de la oposición.

La delincuencia política ha surgido de la relatividad moral con que España ha dirimido en falso sus problemas dejando que el virus de la radicalidad se impusiera en una sociedad adormecida. Así hoy gobiernan delincuentes de baja estofa que ante la falta de reacción han improvisado una monumental estafa ideológica para demonizar los valores tradicionales y a cuantos defienden el consenso, el perdón histórico y la normalidad de la convivencia. Igual que las puertas del averno se abren para sacar sus demonios, del bajo fondo putrefacto de la demagogia ha aflorado el oportunismo en forma de mierda política. Así atufa el Congreso con origen del hedor en La Moncloa. Pufos, tufos y delito común disfrazados de política: eso es Pedro Sánchez y sus cómplices tabernarios con creciente demostración diaria.

https://eleccionestransparentes.wordpress.com/

Ignacio Fernández Candela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!