La estafa CIS al servicio del genocida consentido de La Moncloa

La estafa CIS al servicio del genocida consentido de La Moncloa

La estafa CIS al servicio del genocida consentido de La Moncloa

El presidente del CIS, José Félix Tezanos, el parcial prostituido a sueldo del Diablo, el impresentable mezquino con tara de gilipollas,  que llegó a su actual puesto a través de la Ejecutiva del PSOE donde era responsable de Estudios y Programas, a tenor de las sucesivas encuestas del CIS es un palurdo carroñero de cuidado. O un inepto sin vergüenza elemental, o quizá un caradura malnacido; algo que no es censurable en el socialismo español si el mismo Pedro Sánchez prodiga el ejemplo de la picaresca sin ningún rubor, luego del genocidio, del crimen en su más amplio abanico de chulesca malignidad. El inmundo Tezanos le cubre las espaldas con el engaño de CIS secuestrado al servicio del satánico sanchismo que, a decir de millones de españoles hartos,  debería exorcizarse a hostias sin consagrar.

El caso es que los puntos con que el PSOE marrullero y criminal sin paliativos de Pedro Sánchez aventaja al resto de partidos políticos no solo no es creíble, sino que además da idea del ilimitado descaro con que el ocupa genocida, incluida la vergonzosa como repulsiva Fiscalía, maneja todos los departamentos que le puedan beneficiar. Total, si se apoltronó en La Moncloa ejerciendo de embustero sin vergüenza, mantenerse debe de ser más fácil rodeándose de afines, colegas del cuento de Pinocho previa expulsión de la conciencia que personificaba Pepito Grillo. El caso es que se crean el cuento los manejados ciudadanos que aún estando hartos de este repulsivo desgobierno de demonios, están obligados a tragar con la ocupación pútrida de todas las instituciones tomadas por el mismo impulso estafador que apoltronó el culo de Sánchez al que millones de ciudadanos le entran ganas-que no engañen las encuestas manipuladas delictivamente- de echarlo a patadas.

Tezanos no le crece la nariz siendo un consumado manipulador, al servicio de las realidades paralelas que con tanta ligereza moral el socialismo en España acostumbra a vender como única verdad. A embusteros nadie los gana, salvo la condición natural del podemismo que iguala, y no hay objeción a la trampa en organismos oficiales con tal de mantener el chiringuito abierto, así se presente con toda la cara una encuesta del CIS que apabulla con un deificado Sánchez a las puertas del Olimpo político; el asesino de nuestros padres y genocida de una generación. Ni Ceaucescu hizo tanto mal al pueblo que acabó juzgándolo para fusilarlo junto a su mujer Elena. Ni Gadafi, ni Sadam Hussein fueron tan descarados en la malignidad con el gobierno de sus respectivos pueblos que acabaron asesinándolos. Y este íncubo sigue su agenda estafadora de manipulación social importándole tres mierdas la tragedia que ha procurado e incrementado aprovechando la covid 19 para politizar el dolor.

Según el barómetro del Centro de Investigaciones sociológicas que apesta a Tezanos, el PSOE aventaja al segundo PP con un 31,5% en intención de voto, guardando una distancia al alza de 13,4 puntos frente al 18,1% del primer partido de la Oposición. Y en esos manejos hediondos del sinvergüenza Pinocho sanchista la traición de Ciudadanos, el convidado pestilente a la felonía para mantener al genocida de La Moncloa, se ve premiado con un incremento al 10,6%, un 1,8% más que en julio salvada la debacle de noviembre de 2019. Por supuesto, el corrupto Unidas Podemos de los sinvergüenzas de Galapagar en el objetivo de la justicia española e internacional con todos los trapos sucios aflorando como cascada maloliente, se mantiene en tercer lugar con un 11,7% en intención de voto…

La pregunta que deberían formularse millones de ciudadanos estafados de continuo es: ¿cómo se consienten estas guarradas de manipulación, estas vilezas de estafa sin freno; cómo se soporta a estos acólitos de Satanás, nazis y estalinistas, al servicio de la mentira más ridícula y a mayor gloria del esperpento socialista-podemita que causa repugnancia desde el escaparate social donde muestran sus desvergüenzas sin límite?¿Cómo se traga tanta mierda impertérrito el ademán con España en manos de satanes de sainete, asesinos y estafadores, delincuentes comunes tras siglas políticas? Santos eran Gadafi y Husssein, víctimas los Ceaucescu de un pueblo enardecido pero en comparación mejor tratado al lado de estos.

No es posible creer esta tomadura de pelo criminal y, lo  que es peor, continuada, con el cómplice de genocidas, asesinos de nuestros padres y cincuenta mil personas-a ver si a fuer de repetirlo tomamos consciencia de la tragedia que agrandaron con voluntad pútridamente política-;  no creo posible que haya tanta estupidez reincidente, como para que vote una panda de descerebrados que nos aboquen definitivamente a un abismo del que no habrá recuperación en mucho tiempo. En tanto siguen su agenda destructiva de mentiras contra la memoria de la reconciliación por la Guerra Civil saldada con una gran Amnistía democrática y atentando contra la Corona.

Los datos son abracadabrantes en esta encuesta que ha contado con miles de entrevistas. Encuestados usados para estafar. Como no creo en la realidad del ilusionismo político que siempre tiene truco, creo que hay evidente gato encerrado o un perro del infierno ladrando. Tezanos no es siquiera un mago sino un enchufado sectario, cómplice de criminalidades que carece de credibilidad; la honra le va de capa caída, lo lleva en esa cara de panoli cuyo cerebelo lleva en  retaguardia. Ridículo y delictivo como todo el entramado de malignidad que encubre.

El presidente del antes serio Centro de Investigaciones Sociológicas ya era conocido por sus exageradas tendencias a otorgar una prima al PSOE en torno a ocho puntos superior al resto. Conociéndole el truco del almendruco cuando dirigía las encuestas para el Grupo de Estudios de Tendencias Sociales, la del CIS ratifica que es un tramposo bastante redomado, como su jefe monclovita. Solo que después del asesinato en masa con embustes perpetuos, es mucho más grave el objeto de la estafa social que lleva a cabo cuando al lado los tiranos ejecutados por sus respectivos pueblos fueron mucho más condescendientes con los ciudadanos a los que gobernaron.

Son de la obra y milagros de José Félix Tezanos las responsabilidades de haber convertido el CIS en un circo primero desternillante, luego podrido con tufo a Sánchez; ahora insultante hasta lo criminal con sus payasos funcionales evolucionando en la carpa del descrédito a mayor gloria del Pinocho asesino español, el genocida y payaso al que los ciudadanos tanto le aguantan por no se sabe qué masoquismo y templanza de la que otros criminales de lesa humanidad no gozaron.

 

https://gabsm4000.wixsite.com/fcandelaexposicion/libros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad