mayo 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La Escuela Oficial de Lenguajes de Elda recibió el pasado 18 de diciembre el Premio Nacional de Calidad EOI por su emprendimiento europeo Erasmus Agregado 1 creado durante dos años.

El galardón le fue entregado por el secretario de Estado en un acto celebrado en Madrid, detalló la directora del centro, Pilar Calatayud.

En este tiempo una secuencia de instructores de la EOI se han formado en novedosas tecnologías, interculturalidad y mediación lingüística en las salas, “los instructores recibieron formación de parte de profesionales y esto nos coloca a la cabeza de la lección de lenguajes y entre los centros punteros del resto de España, además todo el claustro ha recibido formación que se puso en costumbre en las salas”, señaló Calatayud.

Además, la directora de la EOI de Elda dijo que en estos años han dirigido un emprendimiento de originalidad con otras academias oficiales de lenguajes como las de Alicante, Torrevieja y Orihuela, “a cuyos instructores vamos a conformar de forma redactada y oral para estar a la cabeza en relación a las noticias que se muestran” en el tema educativo, trabajo del que, aseguró, se sienten satisfechos.

La Escuela Oficial de Lenguajes de Elda tiene inscriptos un total de 2.300 estudiantes en los tutoriales de Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Valenciano y tiene 31 instructores entre la sede de Elda y las partes de Villena, Novelda y Petrer. Como novedad este año se ha ampliado el curso de Italiano con el B2 y una línea de Valenciano en la parte de Novelda. En relación a elementos humanos, la directora detalló que el centro requiere urgentemente un conserje desde el ya transcurrido mes de julio, de esta forma como un refuerzo con un segundo conserje para contemplar el doble turno, y agrandar a su vez el plantel administrativo.

En relación a la infraestructura puntualizó que están esperando de que un arquitecto haga una memoria pormenorizada de las deficiencias que ya están para mostrarlas en la Conselleria de Educación.

En este sentido, piden que se resuelvan algunas deficiencias como los agujeros de la cubierta cuya cubierta de amianto puede crear inconvenientes para la salud, la disponibilidad en ascensores y baños de la primera y segunda planta, el arreglo del vestíbulo, activar una región como salón de actos con un tabique móvil, de esta forma como la vieja casa del conserje en este momento en desuso, hacer una mediateca, arreglar el ingreso al sector de estacionamiento, señalizar y adecentar las ubicaciones ajardinadas y solucionar terminantemente la circunstancia del edificio anexo asi sea por medio de su demolición o enajenación a otros organismos.

Por su lado, la edil de Educación, Laura Rizo, ha aclarado que estas cuestiones se resolverán por medio del Plan Edificant por medio de el cual se va a valorar el coste de las proyectos y se va a hacer la memoria “para que la Conselleria diga qué vamos a realizar en relación a la EOI y además a otros centros como la escuela infantil Santa Niñez o el Miguel de Cervantes II”.

Laura Rizo ha elogiado el trabajo de conjunto de la EOI, resaltando la consideración que este centro tiene para la sociedad eldense y el resto de la comarca.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad