La era del negocio online: la Matchmaking Academy se reinventa para darle vida a tu marca en cualquier lugar del mundo

La agencia española pionera en impulsar la creación de negocios enfocados en las relaciones personales apuesta por un nuevo servicio de comunicación y marketing para sus emprendedores

La Matchmaking Academy lo tiene asumido: la era digital está pisando fuerte en la implantación de nuevos negocios online. Esta agencia española creada en 2015, pionera del sector de las relaciones personales y avaladora de los certificados oficiales ‘Profesional Matchmaker’ y ‘Love Coaching’, convierte el sueño de cualquier emprendedor en realidad: “Danos tu idea, fórmate mientras creamos juntos tu negocio y prepárate para ponerlo en marcha desde el primer día”, asegura Remedios Gomis, fundadora y formadora de la academia.

Su compañera y también fundadora Puerto López, explica que han lanzado un nuevo servicio para nuevos emprendedores junto a una tercera integrante en el equipo. “Nos hemos reinventado y actualizado debido a la situación actual”, comenta, “por eso, hemos creado un cargo de comunicación y asesoramiento de marketing y difusión online guiado por una joven especialista en el campo”.

“Creamos idea de negocio”, afirma Remedios Gomis. La Matchmaking Academy anima y apoya a personas que quieren invertir en su proyecto y no saben cómo, las forma para potenciar su talento, y crean durante un proceso guiado su propia marca personal orientada a las relaciones personales y sociales. “En la MA creemos que es necesario invertir para emprender, cuyo resultado es obvio: adquirir tu propia agencia y poder trabajar desde cualquier lugar del mundo”, aseguran.

“Impartimos la formación adecuada mediante masterclass online privadas; facilitamos al usuario los manuales con todas las herramientas necesarias para impulsar su idea y consolidar su proyecto; les enseñamos a resolver cualquier situación sentimental y social; y logramos que ayuden a otros a encontrar el amor creando una comunidad entre sus clientes”, indica López.

A todo esto hay que sumarle el nuevo servicio totalmente integrado en el precio final, adaptado a los nuevos tiempos y ejecutado en la etapa final de todo el recorrido formativo. Se trata de un seguimiento y asesoramiento particular para cada cliente bajo las funciones de la periodista Begoña Bernáldez, quien se encargará de poner en marcha todas las estrategias de marketing y difusión del negocio una vez haya superado la formación.

“Tendrás atención durante todo el programa, no te sentirás solo ni sola”, expresa Gomis. “Contarás desde el primer día con el respaldo de la academia y con la colaboración de otros compañeros de profesión unidos bajo un mismo sello y unas mismas directrices de trabajo”.

Esta agencia de buenas prácticas sociales y del amor ha decidido arrancar esta etapa con una oferta muy especial disponible hasta el 31 de diciembre, en la que incluyen todo lo necesario para darle vida a tu negocio. Las tarifas las puedes encontrar en su página web o consultando a:

comunicación.academy@gmail.com

@matchmakingacademy

 

@escuela_matchmaking

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad