junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

Un ruego del PP de Altea en el último pleno pidiendo desmarcarse de un supuesto trato de favor a Órbita Solar S.L., dejó en evidencia al Alcalde y al Portavoz de Compromis

Sigue la polémica suscitada al respecto de las obras del aparcamiento Basseta, con un presupuesto superior a los 200.000 €, pagados íntegramente por parte de la empresa constructora del hotel de gran lujo de Altea Hills, Órbita Solar S.L., empresa adquirida en su día por  Ferri y Baldó.

Este pago, según declaraciones del Portavoz de Compromis, Diego Zaragozí, aparecidas tanto en el medio “ALICANTE PLAZA” el 28 de febrero de este año como en el “DIARIO INFORMACIÓN”, tres meses después, son una donación ‘’en señal de agradecimiento a la localidad por las facilidades ofrecidas por el Ayuntamiento en las tareas de ampliación de ese hotel, por unanimidad de toda la corporación municipal”

Ante estos hechos, en el último pleno celebrado el 4 de junio, el Grupo PP Altea solicitó que el concejal se retractara de esta afirmación y desmintiera la coparticipación del PP en cualquier negociación o acuerdo relacionado con esta donación, dado que en ninguna comisión, consejo o pleno ha manifestado este extremo.

Jesús Ballester, edil Popular, afirmaba: ”si bien es cierto que un Ayuntamiento puede recibir donaciones, también lo es que éstas no pueden generar situaciones de privilegio o de preferencia para esas empresas en su relación con el Consistorio.  Motivo por el cual las manifestaciones emitidas sobre las “facilidades ofrecidas por el Ayuntamiento” se podrían entender como un supuesto trato de favor y por tanto, constitutivas de delito.

La respuesta tanto del Concejal, como del Alcalde Jaume Llinares se limitó a afirmar que ambos medios de comunicación habían tergiversado las palabras del concejal y que por tanto no cabía desmentido.

Después de contactar con los medios a los que Diego Zaragozí y Jaume Llinares echaron la culpa de tergiversar la noticia, nos han trasladado la nota de prensa con el membrete del Ayuntamiento de Altea donde demuestra que tanto el Alcalde como el Portavoz de Compromis han mentido en el Pleno,  dando a entender que en todo este asunto hay algo que se pretende ocultar.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad