junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

  • María Gámez ha conocido de primera mano, a través de sus principales mandos, la estructura, organización y problemática de la Zona de la Región de Murcia
  • La directora general ha mantenido una reunión con el presidente de la Región de Murcia

 

La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, ha mantenido una reunión de trabajo con los responsables de la Guardia Civil en la Zona de Murcia.

 

Los mandos de la Guardia Civil le han expuesto a la  directora general los cometidos que realizan en la Zona, cuál ha sido su evolución en los últimos años, así como las perspectivas y planes de futuro.

 

La directora general ha mantenido un encuentro con personal de todos los empleos a los que ha felicitado por el trabajo realizado, especialmente durante este último año.

 

María Gámez se ha entrevistado con algunos agentes que han estado hospitalizados por Covid-19 y con los que ya mantuvo contacto telefónico durante su enfermedad.

 

Gámez también se ha reunido con el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

 

La directora general ha acudido al Puesto Principal de Las Torres de Cotillas y al Puesto Principal de Santomera.

 

La Guardia Civil en la Región de Murcia

 

La Zona de la Guardia Civil de Murcia se organiza en 6 Compañías, 13 Puestos Principales y 27 Puestos Ordinarios, que cubren la seguridad del 65,43% del territorio murciano, con una población de más de medio millón de habitantes (39,04%). Asimismo, la Región cuenta actualmente con más de 1.600 agentes.

 

La Zona de Murcia, para dar servicio a toda su demarcación, cuenta con unidades de Seguridad Ciudadana, Tráfico, USECIC, Información, Policía Judicial, Servicio Aéreo, Servicio Cinológico, Seprona, Intervención de Armas, Servicio Marítimo y GEDEX, entre otras.

 

Los datos de crimininalidad registrados deben entenderse en el contexto de la pandemia y los estados de alarma decretados. D entro de los delitos que generan mayor alarma social, durante este año la Guardia Civil ha registrado en Murcia un descenso sobre todo en los robos con fuerza en viviendas y establecimientos (578 menos respecto a idéntico período de 2019, que supone un 38,53%).

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad