LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE VISITA EL INNOVATION CENTER DE TELEFÓNICA

LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE VISITA EL INNOVATION CENTER DE TELEFÓNICA

LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE VISITA EL INNOVATION CENTER DE TELEFÓNICA

  • José Manuel Plaza, director de AAPP de Telefónica en la Comunitat Valenciana, acompañó a Carlos Mazón, presidente de la Diputación, en su visita al centro de demostradores de Telefónica en Madrid para conocer de primera mano las últimas soluciones tecnológicas de la compañía

Realidad virtual, soluciones Big Data para tráfico y turismo, demos de prototipos 5G, plataforma Smart City y sensores de monitorización de servicios públicos o propuestas de ciberseguridad adaptadas a las administraciones. Estas son algunas de las soluciones por las que se ha interesado Carlos Mazón, presidente de la Diputación de Alicante, en el Innovation Center de Telefónica en Madrid.

José Manuel Plaza, director de AAPP de Telefónica en la Comunicat Valencia guío la visita a Carlos Mazón, que estuvo acompañado por el director del Patronato Costa Blanca, José Mancebo, y Juan Francisco Pérez, alcalde de Finestrat y diputado provincial, así como por Adrián Ballester, diputado de Fondos Europeos, Innovación y Agenda Digital, ha realizado un recorrido por el centro para conocer de primera mano el funcionamiento de los demostradores y sus aplicaciones en los servicios públicos.

El Innovation Center es un centro de innovación dotado de las últimas soluciones tecnológicas de la compañía donde Administraciones Públicas y empresas pueden conocer de primera mano cómo funcionan y de qué forma pueden aplicarlos a sus competencias y actividades. Las demos integradas en este espacio están centradas en Smart City, Big Data, Ciberseguridad, 5G o marketing dinámico, entre otros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!