junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

La corrupción sin límites de Pedro Sánchez implica al Tribunal Europeo

 La última sugerencia-eso es de lo que se trata-del Tribunal Europeo que impele a que el Tribunal Supremo acate como orden superior a la española de una instancia jurídica la inmunidad parlamentaria de Oriol Junqueras, no solo se trata de una inadmisible injerencia en asuntos de soberanía nacional sino una sospecha, certeza más bien, de que el juego sucio de Pedro Sánchez no solo abarca las primarias del PSOE o los pucherazos en elecciones generales, que los hubo aprovechando la opacidad del conteo, además del uso de los recursos del Estado para mayor beneficio sectario del partido más pútrido antes y después de la sentencia de los ERE, también implica la manipulación permanente de la situación política para mantenerse sin precio real que se sepa en la poltrona de La Moncloa.

Un precio de fullerismo trilero donde el oportunismo es moneda de cambio execrable, en tanto España experimenta la tensa calma que precede a una tempestad que arrasará el equilibrio institucional y económico de cuarenta años, con una deriva de radicalidad devenida del sanchismo que maniobra suciamente para posicionar un gobierno de ultraizquierda, vendiendo España al mejor postor que  beneficie personal y políticamente a Sánchez. Demostrado queda que sus maniobras subterráneas, los subterfugios sin honra ni dignidad para trampear y traspasar las líneas rojas de la acción política, son pruebas futuras de que Pedro Sánchez ha extendido una red de corruptelas internas que perjudicarán la paz civil  y el propio modelo de Estado.

 El prófugo Puigdemont y Comín pueden ocupar sus escaños de eurodiputados. Una carambola que busca allanar la investidura de Sánchez después del paripé de difíciles negociaciones que se han montado. Puro teatro y maniobra de despiste, una vez más.
No existe ninguna casualidad en esas piruetas sorpresivas que le confieren un ventajismo en ocasiones estrafalario, chapucero y rayano en la alta traición que le permiten seguir conspirando contra la integridad territorial. De conocerse los verdaderos ardides, los devaneos de carácter criminal, las numerosas estafas institucionales de las que se vale para influir en el normal funcionamiento del engranaje jurídico que había evitado el chantaje independentista, se sabría a ciencia cierta que se ha delinquido en la constante vulneración de los preceptos constitucionales y arriesgado la seguridad nacional.

Los ERE no les compete, ni la decencia. Son los reyes de la caradura que aspiran a una República para seguir delinquiendo esta vez sin sombras de justicia.  Es harto sospechoso que siempre surja un as en la manga en esta extensa mesa de juego con tahúres con la apuesta temeraria de todo el país, en el objetivo de que Pedro Sánchez siga sentado dispuesto a inventar tantas trampas como la exasperante ingenuidad de la Oposición y la aquiescencia del pueblo engañado le permitan.

Así sea con esta oportuna sugerencia del TJUE que no obliga a la Justicia española pero que se ha apresurado el Gobierno en funciones a interpretar como sentencia vinculante; con la intervención del 155 económico contra Andalucía por la misma estafadora que ejerce de ministra de Hacienda siendo responsable de los desaguisados económicos que se pretextan para coartar la recuperación económica en manos del tripartito PP, Ciudadanos y VOX de la nueva Junta rescatando a los andaluces de las garras inmundas del PSOE cuajado de corruptelas mayores; por la sospecha más que alarmista de que ese mismo PSOE está dinamitando las bases constitucionales mientras el tramposo se mantiene como presidente en funciones, usando todo tipo de resquicio legal para lindar con la frontera delictiva desde las altas instancias, tantas de las que se ha apropiado… Así sea que la hoja de ruta de la traición está marcada engañando incluso a los socios comunitarios para vulnerar las garantías del Estado de Derecho que pese a las embestidas del sanchismo aún prevalecen en España.  Una España resignada que asiste a un golpe de Estado encubierto y por capítulos, aprovechando las debilidades institucionales y los resquicios de cuestionada legalidad para debilitar por método de implosión las garantías constitucionales con  sórdida apariencia de normalidad institucional.

 La corrupción en el juego sucio de Pedro Sánchez no conoce fronteras ni límites. Ahora se sabe, con mayor certeza si cabe,  que su constante suerte con ases en la manga como redomado tahúr está basada en un tremebundo plan de trampas encadenadas y artificios políticos para entregar un país pujante a la miserable voluntad de los enemigos que porfían en despedazarlo. Y sin freno, la propia estulticia de la Unión Europea, cuando no el sectarismo de la que ha sido invadida, contribuye a que esta bomba de relojería estalle facilitando las artimañas de este estafador que tendrá que dar cuentas históricas cuando se descubra de qué basura inmoral y maligna se valió para engañar  a todo el mundo junto a la pandilla ministerial que lo acompaña en la perpetración de presuntos e  innúmeros delitos.

 Ignacio Fernández Candela

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad