La conductora que atropelló a los ciclistas en Mallorca los culpa a ellos del accidente

0
330
La conductora que atropelló a los ciclistas en Mallorca los culpa a ellos del accidente
La conductora que atropelló a los ciclistas en Mallorca los culpa a ellos del accidente
La conductora que atropelló a los ciclistas en Mallorca los culpa a ellos del accidente
5 (100%) 2 vote[s]

Anais M.B. asegura en Diario de Mallorca que no iba drogada como delató el primer test que le practicaron

La conductora que el jueves atropelló a nueve ciclistas cerca de Capdepera (Mallorca) volvió a ser detenida ayer tras confirmarse la desaparición de uno de los heridos graves.

Se le imputa un presunto homicidio imprudente y lesiones, según comunica la Guardia Civil, por lo cual en las horas siguientes va a pasar a disposición judicial.

Ella, en una entrevista en única con Períodico de Mallorca, niega que fuera drogada en el instante del incidente y culpa a los ciclistas del atropello. El hecho sucedió a las 9.28 horas en la carretera que une Artà con Capdepera (Ma-15).

El todoterreno que conducía Anais M. B. (28 años) arrolló a un pelotón de nueve ciclistas alemanes y uno de ellos acabó falleciendo esa misma noche a consecuencia de las graves lesiones que sufrió.

La conductora dio positivo por cannabis, algo que ella niega: “no iba drogada. Esa mañana no había consumido. Los ciclistas se metieron en mi carril”.

Aún faltan por conocerse los resultados del contraanálisis. La entrevista con Períodico de Mallorca se causó solamente media hora antes de que Anais fuera detenida.

En este diario relató que el pelotón se abrió cuando iba a adelantarlos: “Vi que se encontraba encima de los ciclistas y pegué un frenazo”.

Niega que a esa hora estuviera regresando de una fiesta y que si dio positivo en drogas es gracias a “la noche previo o de días atrás”.

“No soy una drogadicta que sale a la carretera a matar a ocho personas”, alegó la conductora.

La mujer cuenta que en los instantes previos primero adelantó a tres ciclistas que iban en fila india. En ese instante su Porsche Cayenne quedó en la mitad de dos grupos.

El encontronazo se causó al intentar adelantar a los que iban enfrente. Enseña que cuando inició la maniobra los ciclistas estaban de dos en dos “pero de repente se pusieron 4 en paralelo, ocupando todo el carril”.

“De repente veo que estoy encima de los ciclistas y pegué un frenazo”, cuenta todavía nerviosa y afectada por la catástrofe.

Dice estar preparada para soliciar disculpas a los ciclistas heridos y los familiares del alemán que perdió la vida.

Además dice que desde el incidente no para de recibir insultos y amenazas en sus comunidades y protesta de que se hayan filtrado fotos suyas.

Más allá de asegurar que no iba drogada en el instante del incidente, esta mujer tiene antecedentes por haber dado positivo en 2015 en un control de tráfico y un año después figuró entre las 19 personas detenidas en una operación antidrogas en Mallorca.

Además en su historial hay un delito por ocasionar destrozos a propósito en un transporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.