La Concejalías de Solidaridad y Bienestar Social organizan una recogida de productos de higiene y limpieza

La Concejalías de Solidaridad y Bienestar Social organizan una recogida de productos de higiene y limpieza

La Concejalías de Solidaridad y Bienestar Social organizan una recogida de productos de higiene y limpieza

Comenzará este sábado 11 de abril en los supermercados y comercios de Aspe y será a favor de las plataformas sociales del municipio

Las concejalías de Solidaridad y de Bienestar Social del Ayuntamiento de Aspe ha puesto en marcha una campaña de recogida de productos de higiene y de limpieza para ayudar a las familias más vulnerables de la localidad. Esta iniciativa está coordinada con las plataformas sociales del municipio, como son Cáritas, Aspe contra el Hambre, Adra, Cruz Roja y Or quer do Caló, que serán las encargadas de entregar todo lo recogido a las personas que lo están pasando mal en esta crisis sanitaria del coronavirus.

Según explica la concejala de Solidaridad, Toñi García Morote, “el sábado en los supermercados más grandes de la población se pondrá un carro donde las personas que vayan a comprar puedan depositar los productos con los que quieran colaborar, que pueden ir desde lejía para desinfectar, champú o cualquier otro de primera necesidad. Además, las personas que quieran colaborar comprando en otros comercios del pueblo también lo podrán hacer y se pueden poner en contacto con caulquiera de los muchos voluntarios de estas entidades solidarias”.

Por su parte, el concejal de Bienestar Social, Jonatan Molina, señala que “nos han comentado que los productos de higiene o limpieza son los más escasos que tienen para repartir y por ello, desde el Ayuntamiento hemos querido poner en marcha esta iniciativa para ayudar a las personas que lo están pasando mal”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad