junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

Señala el concejal de Servicios, Iván Escobar, que se trata de un primer paso para la creación de un nuevo Centro de Formación y Empleo para desempleados en la antigua ubicación del centro logístico de RSU, que se encontraba colindante a una zona residencial y a una zona verde.

 

Desde la Concejalía de Servicios y Mantenimiento y la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aspe, se ha realizado una licitación para el alquiler de una nave en una zona industrial del municipio, para la puesta en marcha de la misma, del nuevo centro logístico del servicio de Residuos Sólidos Urbanos, de forma provisional, hasta la construcción por parte del Ayuntamiento de una base logística para dicho servicio, servicio municipalizado y que creaba molestias a los vecinos del Barrio de los Tenores de la localidad, por la cercanía a las viviendas del Almacén Municipal donde estaban situado el servicio de RSU.

 

En dicha ubicación, desde la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Aspe, se está trabajando para llevar a cabo la creación de un Centro de Formación para Desempleados, para poder realizar nuevos ciclos formativos y talleres de Empleo tan demandados, que permitirá al municipio de Aspe, tener en funcionamiento varios programas formativos a la vez y volver a tener en funcionamiento Talleres de Empleo de oficios, como los de albañilería, electricidad, fontanería, jardinería o energías fotovoltaicas.

Según explica Iván Escobar, concejal de Servicios, “durante estos primeros meses del año se van a intensificar los trabajos de desalojo del Almacén Municipal situado en el Barrio de los Tenores, para poder poner en marcha un Centro Formativo para Desempleados, para poder ampliar la oferta formativa y revitalizar dicha zona residencial”.

El edil de Izquierda Unida señala que sigue siendo nuestra prioridad el empleo y la intención por parte del equipo de gobierno en que en esta legislatura esté ya en marcha el Centro de Formación para desempleados”.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad