marzo 6, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Señala el concejal de Urbanismo, Chema Payá, que se trata de un primer paso para iniciar el proceso de licitación de las obras, para dedicar una zona verde en la zona residencial de la C/ Agrónomo Francisco Mira

 

Desde la Concejalía de Urbanismo de Aspe, se ha realizado la aprobación del proyecto “Urbanización de la Zona Verde EL.2 del Sector 5 de Aspe”, y se procede a iniciar los trámites para iniciar la licitación de las obras, conforme lo estipulado en las bases.

Según explica Chema Payá, concejal de Urbanismo, “durante estos primeros meses del año se va a proceder de poner en marcha la apertura de licitación de la obra, contando con un presupuesto base de licitación de 352.775,50€ (IVA incluido), cuyo plazo de ejecución se estima en 9 meses”.

El edil de Izquierda Unida señala que se trata de una zona verde amplía que permitirá pasear tranquilamente, sentarnos y disfrutar del paisaje.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad