La concejalía de Servicios Técnicos lleva a cabo el arreglo de la sala municipal de la Cala

La concejalía de Servicios Técnicos lleva a cabo el arreglo de la sala municipal de la Cala

La concejalía de Servicios Técnicos lleva a cabo el arreglo de la sala municipal de la Cala

Tras varias semanas de arreglos y reformas la sala administrativa de la cala se encuentra en perfectas condiciones para abrirse al público cuando la situación lo permita

La concejalía de Servicios técnicos ha aprovechado el cierre al público de sus instalaciones durante el periodo estival para realizar actuaciones de mantenimiento y mejora en las mismas ante la futura reapertura a la ciudadanía.

 

Las actuaciones llevadas a cabo por los operarios municipales han sido las de tapado de grietas, arreglo de humedades, yeso y por último pintura en toda la sala dejándola perfectamente acondicionada para el uso y disfrute de todos los usuarios y usuarias.

 

El concejal de Servicios Técnicos Kiko Carreres ha comprobado de primera mano el resultado de las actuaciones de mantenimiento y ha expresado su conformidad por el buen trabajo realizado. Carreres ha declarado que desde su concejalía seguirán llevando a cabo actuaciones de mejora y mantenimiento en los edificios públicos del municipio  para así mejorar la calidad de vida social de los vecinos y vecinas.

 

Esta reforma ha supuesto un coste total para las arcas municipales  de 200 euros. La sala se abrirá al público cuando la situación lo permita para llevar a cabo las actividades previstas por asociaciones y colectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad