La concejalía de Deportes de la Vila proveerá material desinfectante para los clubes locales

La concejalía de Deportes de la Vila proveerá material desinfectante para los clubes locales

La concejalía de Deportes de la Vila proveerá material desinfectante para los clubes locales

Con este gesto se pretende que las entidades deportivas de la Vila dispongan de las mayores garantías de seguridad en la vuelta a sus entrenamientos y competiciones deportivas

 

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de su concejalía de Deportes, proveerá de material desinfectante a todas las entidades deportivas locales que hagan uso de las instalaciones deportivas municipales.

 

El material de protección y desinfección para frenar el avance de la COVID-19 en el ámbito deportivo local constará de gel hidroalcohólico con dispensadores para la higiene constante de manos y solución desinfectante con pulverizadores para la correcta desinfección del material deportivo de los clubes.

 

El departamento de Deportes del Ayuntamiento recuerda que los clubes están obligados a tener un protocolo preventivo que incluye estas medidas de protección y desinfección, e informa que dispondrá de este stock de apoyo para la reposición del mismo en el caso de que sea necesario.

 

El material desinfectante, que en breve será distribuido a las entidades deportivas,  ha sido adquirido a una empresa química local, domiciliada en el polígono industrial del Torres, con el objetivo de continuar promocionando el comercio vilero desde la administración local.

 

“Queremos que nuestros y nuestras deportistas disfruten de las mayores garantías de seguridad en la vuelta a sus entrenamientos y competiciones deportivas. Es por ello que desde la concejalía de Deportes continuamos trabajando para aumentar las medidas de seguridad en las instalaciones deportivas municipales para ofrecer una mayor seguridad a nuestros clubes deportivos”, finaliza el edil de Deportes vilero, José Ramón Uclés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad