LA COMPLICIDAD DEL DÚO KITHARSIS CIERRA LA XXI EDICIÓN DEL FESTIVAL DE GUITARRA “CIUTAT D’ELX”

LA COMPLICIDAD DEL DÚO KITHARSIS CIERRA LA XXI EDICIÓN DEL FESTIVAL DE GUITARRA “CIUTAT D’ELX”

LA COMPLICIDAD DEL DÚO KITHARSIS CIERRA LA XXI EDICIÓN DEL FESTIVAL DE GUITARRA “CIUTAT D’ELX”

El director del evento agradeció el apoyo y la ayuda ofrecidos por los diferentes colaboradores y patrocinadores  

El XXI  Festival de Guitarra “Ciutat d’Elx” cerró sus puertas anoche con un original concierto del Dúo Khitarsis. Alexandra Petrisor y Dragos Horghidan, componentes del dúo, lograron crear un ambiente íntimo gracias a su excelente complicidad en el escenario. Ambos artistas demostraron su maestría con un surtido programa, en el que se podían encontrar piezas de Antonio Soler, Joaquín Rodrigo, Chopin, entre otros. Además, se trataba de una noche especial para el dueto, puesto que cumplían 10 años como formación y anunciaron la grabación de su segundo disco.

Por otra parte, antes del concierto se realizó la clausura oficial del certamen, en la que Iván Lledó, director del Festival de Guitarra “Ciutat d’Elx”, destacó la labor Ayuntamiento de Elche y del resto de patrocinadores que han dado su apoyo un año más. También se mostró agradecido al público por su gran respuesta durante las ocho noches de conciertos, y dio las gracias a los alumnos, profesores y en especial al equipo de AGMA (Asociación de Guitarristas Música Abierta), organizadores del evento.

La organización ha calificado de exitosa esta edición, un certamen que será recordado por la calidad de los conciertos y las clases impartidas, y por el acogedor y amigable ambiente que ha acompañado al Festival de Guitarra durante estos ocho días. Un año más el público fiel, ha sido una pieza esencial para el desarrollo de todo el certamen, en total casi 1.200 personas han disfrutado de los conciertos de esta edición que finalizó anoche con la original y emotiva actuación del Dúo Kitharsis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!