marzo 7, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La Coordinadora de Servicios de Información Juvenil del Alto y Medio Vinalopó (COMIJ) ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio de información juvenil, a través de redes sociales, para que los jóvenes de la comarca puedan acceder de manera sencilla a todos los recursos que desde las distintas poblaciones de la mancomunidad se generen para ellos.

 

La iniciativa, que se ha realizado de forma conjunta con el IVAJ y las oficinas de Juventud de la mancomunidad (Novelda, Monforte del Cid, Elda, Petrer, Villena, Pinoso y Sax), pretende, a través de píldoras informativas lanzadas en redes sociales, aglutinar toda la información dirigida al ámbito juvenil en materia de empleo, formación, becas, ocio y tiempo libre.

 

Mado Abad, concejala de Juventud, ha señalado que con este formato “la gente joven podrá acceder de manera sencilla y accesible, con solo clickar, a noticias, novedades e infinidad de información”.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad