LA CENA SOLIDARIA ‘SALVA UNA MIRADA’ RECAUDA 6.000 EUROS PARA MAURITANIA

0
71
LA CENA SOLIDARIA ‘SALVA UNA MIRADA’ RECAUDA 6.000 EUROS PARA MAURITANIA
LA CENA SOLIDARIA ‘SALVA UNA MIRADA’ RECAUDA 6.000 EUROS PARA MAURITANIA
5 (100%) 1 vote[s]

La Fundación Jorge Alió destinará los fondos al ‘Proyecto Nouadhibou Visión’ que ya creó el primer hospital oftalmológico del norte del país

La cena solidaria ‘Salva una Mirada’ recauda 6.000 euros para el ‘Proyecto Nouadhibou Visión’ de Cooperación Internacional en Mauritania. Esta cita benéfica fue organizada el pasado viernes por la Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera y el Rotary Club de Alicante y contó con la presencia del embajador de Mauritania en España, Sr. Sidi Aly. Son muchas las empresas que han apoyado esta acción humanitaria y han colaborado desinteresadamente con este evento, cuyos fondos se destinarán a realizar la 14ª expedición a Nouadhibou en junio de este año.

Cabe recordar que la presidenta de la Fundación Jorge Alió, María López Iglesias, visitó la embajada en Madrid para intercambiar impresiones sobre la iniciativa que se está llevando a cabo en Mauritania, y para recoger la felicitación del embajador. Y es que ya se ha construido el ‘Centro Oftalmológico Hispano Kuwaiti Nouadhibou Visión. Edificio Yacoub Al Nafisi’, el primer hospital oftalmológico de la zona norte del país que ofrece asistencia sanitaria a la población. De hecho, a esta cena solidaria también acudió el director del Hospital, el mauritano Sr. Salah Edine Bechir, que trabaja con la Fundación desde los inicios del proyecto.

La Fundación Jorge Alió quiere agradecer así al Rotary Club de Alicante, asistentes, colaboradores y donantes de la fila cero, su implicación y apoyo por el buen desarrollo de esta acción solidaria.

El ‘Proyecto Nouadhibou Visión’ de Cooperación Internacional, creado en 2007 por el doctor y profesor Jorge L. Alió, se consolida y la Fundación sigue trabajando con las autoridades del país africano para dar continuidad al proyecto, y así seguir desarrollando su labor de prevenir la ceguera y mejorar la calidad de vida de la población. Para saber más sobre el ‘Proyecto Nouadhibou Visión’ de Cooperación Internacional en Mauritania puede acceder aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.