La casa de ‘La verdad’, la nueva serie estrella de Telecinco, a la venta por 5,2 millones

La casa de 'La verdad', la nueva serie estrella de Telecinco, a la venta por 5,2 millones

La casa de 'La verdad', la nueva serie estrella de Telecinco, a la venta por 5,2 millones

Lydia Bosch, Elena Rivera, Jorn Kortajarena y Ginés García Millán han pasado 365 días en esta espectacular vivienda situada en uno de los barrios más elitistas de Madrid

La verdad’ (Telecinco ) estuvo a punto de ser estrenada el 14 de febrero, pero la cadena ha preferido esperar para competir con ‘Allí abajo’, de Antena 3.

Mientras estamos expectantes por saber la audiencia del primer capítulo de la serie protagonizada por Lydia Bosch, Elena Rivera y Jon Kortajarena, lo que tenemos claro es que si nos va a enamorar algo es el propio plató, una mansión de La Moraleja, la urbanización más chic de Alcobendas y a cinco minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Se trata de una villa de lujo llamada White House que tiene 1.750 metros de vivienda y 2.600 de jardín. Dispone de tres alturas, planta baja con espectacular hall de acceso que lleva al salón comedor, cocina, estudio.

La mansión dispone de 9 dormitorios, 8 de ellos en suite, 11 baños (3 aseos), 4 espectaculares salones de diseño, 3 cocinas, una zona de spa interior con jacuzzi, gimnasio, sauna, baño turco, sala de cine, área para el servicio y zona para invitados y garaje; todo ello construido con las mejores calidades.

Espectacular piscina exterior de 8×15 m. La casa White House se integra armónicamente con el paisaje, inundando de luz cada una de las estancias.

¿El precio? 5,2 millones de euros sin amueblaraunque Ibermaison, la entidad que lo comercializa, ofrece la posibilidad de adquirir los muebles de diseño con los que se enseña la mencionada propiedad.

Vanitatis visitó este inmueble y otorga cuenta de que la vivienda tiene máxima seguridad con puertas blindadas, cámaras y caseta de supervisión en la fachada de adelante.

El ingreso por el jardín a esta mansión nos brinda una perspectiva completa de la propiedad con piscina.

Dentro suyo, un recibidor de 50 m2 nos da una perspectiva global y un chato de planta abierto lleno de luz.

Una enorme escalera con un diseño modernista y un salón de 100 m2. En planta podemos encontrar además el comedor de 48 m2 próximo a la cocina de 50 m2 con espacio office e isla central que tiene dos puertas de entrada y está totalmente equipada con mobiliario de interfaz italiano y electrodomésticos de clase alta.

Un aseo y una extensa cuarto en suite completan la planta baja de la vivienda. Subiendo la escalera, y con el recibimiento de lucernario, se distribuyen las habitaciones en suite de interfaz contemporáneo y con vistas al jardín.

Cerquita de Tita y de los Obregón

Para los postores, la vivienda está muy cerca de la que tiene la baronesa Thyssen, a un paso de la mansión familiar de los Postigo, los que fueron suegros de Bimba Bosé, y al lado de propiedades de la familia de Ana García Obregón, que son los fundadores de La Moraleja y que no están pasando un buen momento económico.

La vivienda no está virgen en esto de los rodajes y la propaganda. Mario Vaquerizo y Alaska grabaron ahí la suya del bote de 46 millones de euros del Eurojackpot y Pau Gasol, el aviso con el Grupo IFA para publicitar la nutrición saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!