La candidatura de Toñi Martín-Zarco Marín completa su equipo con foguerers y barraquers de gran trayectoria

La candidatura de Toñi Martín-Zarco Marín completa su equipo con foguerers y barraquers de gran trayectoria

La candidatura de Toñi Martín-Zarco Marín completa su equipo con foguerers y barraquers de gran trayectoria

La candidatura a las elecciones a la Federació de les Fogueres de Sant Joan encabezada por Toñi Martín-Zarco Marín, ha dado a conocer al total de los miembros que la componen

El equipo ‘Fem Festa’ mostró en su primer comunicado a 19 de las personas que acompañarán a Martín-Zarco en este proyecto, días más tarde se anunció la incorporación del decano festero José María Lorente y ahora quiere mostrar al resto de foguerers y barraquers que la componen.

Los nuevos 11 miembros de este equipo son: Mónica Asensi de la foguera Florida – Portazgo, Eva Calero de la foguera La Marina, Sonia Alarcón de la barraca Festa i vi, Aitana Domenech de la foguera Monjas – Santa Faz, Arancha Cortés de la foguera Plaza Lo Morant, Cristina Rivilla de la foguera Parque de las Avenidas, Eva Fenoll de la foguera Alfonso el Sabio, Javier Clavel de la barraca Block i Mostres, Mónica Menor de la foguera La Condomina, Sara González de la foguera Altozano y Juan Carlos García de la foguera Avenida de Loring.

“Estoy muy orgullosa del gran equipo que hemos formado. Un grupo muy heterogéneo, con foguerers y barraquers de diferentes edades que suman mucha experiencia en diferentes ámbitos de la fiesta y a quienes les une las ganas de trabajar y su amor por nuestras Fogueres”, ha comentado Toñi Martín- Zarco Marín.

La candidatura de Toñi Martín-Zarco Marín completa el seu equip amb foguerers i barraquers de gran trajectòria

La candidatura a les eleccions a la Federació de les Fogueres de Sant Joan encapçalada per Toñi Martín-Zarco Marín, ha donat a conéixer al total dels membres que la composen.

L’equip ‘Fem Festa’ va mostrar en el seu primer comunicat 19 de les persones que acompanyaran a Martín-Zarco en aquest projecte, dies més tard es va anunciar la incorporació del degà fester José María Lorente i ara vol mostrar la resta de foguerers i barraquers que hi formen part.

Els nous 11 membres d’aquest equip són: Mónica Asensi de la foguera Florida Portatge, Eva Calero de la foguera La Marina, Sonia Alarcón de la barraca Festa i vi, Aitana Domenech de la foguera Monjas – Santa Faz, Arancha Cortesa de la foguera Plaza Lo Morant, Cristina Rivilla de la foguera Parc de les Avingudes, Eva Fenoll de la foguera Alfons el Savi, Javier Clavel de la barraca Block i Mostres, Mónica Menor de la foguera La Condomina, Sara González de la foguera Altozano i Juan Carlos García de la foguera Avinguda de Loring.

“Estic molt orgullosa del gran equip que hem format. Un grup molt heterogeni, amb foguerers i barraquers de diferents edats que sumen molta experiència en diferents àmbits de la festa i a qui els uneix les ganes de treballar i el seu amor per les nostres Fogueres”, ha comentat Toñi Martín- Zarco Marín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!