la campaña solidaria que denuncia el abandono animal en la “nueva normalidad”

la campaña solidaria que denuncia el abandono animal en la “nueva normalidad”

la campaña solidaria que denuncia el abandono animal en la “nueva normalidad”

El abandono de perros ha crecido un 25% con la desescalada del coronavirus. Lo que significa que más de 51.300 mascotas serán abandonadas este verano.

 

·        Para concienciar sobre esta situación, nace la iniciativa #Elveranojuntos.

Durante el confinamiento muchas personas optaron por aumentar su familia y adoptar una mascota que les ofreciese compañía durante esos difíciles días. Sin embargo, aunque parezca increíble, muchas de estas personas han optado por abandonarlas en la desescalada y la “vuelta a la nueva normalidad”. De hecho, el abandono animal ha aumentado un 25% con respecto al año pasado en el mismo periodo, lo que significa que más de 5.000 perros que, en muchos casos, se convirtieron en un medio para salir a pasear o entretener a los niños.

Para denunciar esta terrible realidad, concienciar y poner fin a los abandonos, las redes sociales se han movilizado alrededor del hashtag #ELVERANOJUNTOS, una iniciativa solidaria que nace de Patasbox y con la que colaboran marcas como Edgard & Cooper. El principal objetivo de esta campaña es concienciar contra el abandono y encontrar familias para perros sin hogar dándoles una segunda oportunidad.

Además, se ha creado una plataforma en la que posible hacer una aportación económica para ayudar de forma directa a estas mascotas sin hogar. Patasbox lo donará de forma íntegra a las protectoras SVPAP, ANAA y Fundación Benjamin Menhert.

Enlace de descarga: https://we.tl/t-yYdZQqNAU3

Sobre Edgard & Cooper:

Edgard & Cooper, fue la primera marca en elaborar pienso con carne 100% natural no procesada, con ingredientes completamente naturales y orgánicos para atender la nutrición y el bienestar de perros y gatos. Cuentan con productos sin gluten y también son referencias con certificación ecológica. Sus productos están especialmente recomendados para perros y gatos que sufren problemas digestivos o que tienen un estómago delicado.

Tras su lanzamiento en Bélgica en 2014, Edgard y Cooper entraron en el Mercado español en 2016, ofreciendo una gama de alimentos frescos para perros frustrados y confundidos por la falta de opciones sabrosas y saludables en el sector de alimentos para mascotas. Se propusieron crear una oferta de productos frescos y nutritivos con el objetivo de mantener a los perros sanos y felices, pero sin sacrificar el sabor. Actualmente disponen de una gama de comida para perros, gama de comida para gatos y gama de premios para perros.

Edgard & Cooper es una marca que siente pasión por la sostenibilidad y el medio ambiente y solo utiliza bolsas 100% biodegradables para su comida, así como latas y tarrinas reciclables para su gama de alimentos húmedos. La compañía se enorgullece de hacer negocios con corazón y dona el 10% de sus ganancias a organizaciones benéficas de perros y gatos. Hasta la fecha, Edgard & Cooper ha donado 35.000€ a organizaciones benéficas para mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad