mayo 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Hay muchas formas en las que la pandemia causada por el Covid-19 ha afectado negativamente a nuestras vidas más allá del bienestar físico o económico. Desde el último año, una cantidad creciente de personas se sienten más solas que nunca debido a la reducida interacción social a la que estamos sujetos, y esto ha llevado al artista y productor español Miggi a iniciar hace apenas unas horas una campaña con la que pretende dar visibilidad y apoyo a todas esas personas que se sienten solas.

Según cuenta Miggi, la idea comenzó cuando varias personas de su entorno le confesaron al artista que habían sufrido episodios de soledad desde que comenzó la pandemia, además de la propia experiencia del artista, que ha visto mermadas sus interacciones sociales debido a las restricciones y a la realización de muchas actividades de forma no presencial. Para aportar su granito de arena, el joven bilbaíno ha comunicado a través de sus redes sociales esta mañana que va a trabajar en una canción que brinde apoyo a quienes se sienten solos, y que todos los interesados en el proyecto podrán participar enviando imágenes propias para el videoclip de la canción, en el que se mostrarán todas las imágenes recibidas para dar visibilidad al problema y transmitir que nadie está sólo en esto.

Además, Miggi también ha comunicado que admite sugerencias de versos o vivencias personales para incluirlos en la letra de la canción.

El artista ha explicado que se tratará de una canción de trap, probablemente con un estilo de influencia norteamericana. “Me encargaré personalmente de componerla, escribirla, cantarla y producirla. Quiero que sea una canción especial que despierte una sensación de alivio y de compañía a quien la escuche.” – comenta Miggi – “Me parece una buena forma de compartir algo personal con todos los que quieran participar, y ya que tengo algo de visibilidad, darle un buen provecho a hacer lo que me gusta [música] de cara a la sociedad”.

La letra de la canción hablará sobre el problema y transmitirá a quien la escuche que no está solo. Está previsto que el proyecto esté terminado para finales de junio, que será cuando la canción sea lanzada junto con el vídeo mencionado anteriormente.

El plazo para participar acaba de abrirse, y durará hasta la medianoche de este domingo 9 de mayo. Una vez concluido, Miggi comenzará a trabajar en la canción desde 0, escribiendo la letra, componiendo la instrumental, grabando sus voces y mezclándolo todo; para que a finales de junio esté lista para mostrarla al público. El joven ha adelantado que es probable que retransmita en Twitch y/o Youtube el proceso de creación de la canción para que todos los participantes puedan ver cómo la obra va cogiendo forma. Para más información sobre cómo participar consultar la información que ha proporcionado el artista en su cuenta de Instagram: @miggi.oficial.

Redes Sociales Oficiales del Cantante:

– Fanlink.to/Miggi

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad