marzo 8, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

  • La marca abrirá sus primeros establecimientos esta primavera.
  • España será el decimocuarto mercado europeo en el que opera PEPCO.
  • Las oficinas están ubicadas en Valencia.
  • Los dos primeros establecimientos se abrirán en Alicante y Castellón. En su plan de expansión en España, la cadena planea abrir otras 10 tiendas durante este año.
  • Abierto el proceso de contratación de personal para las tiendas PEPCO.

 

PEPCO es una cadena europea de establecimientos que ofrece al consumidor todo aquello que necesita para vestir a toda la familia y una amplia gama de productos para el hogar a  precios bajos.

Lanzada originariamente en Polonia en el año 2004, desde entonces se ha ido ganando la confianza e interés de los consumidores, expandiéndose principalmente a países de Europa Central y del Norte. Así, actualmente, PEPCO opera en más de 2.100 establecimientos ubicados en Bulgaria, República Checa, Croacia, Estonia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia.

“Estamos muy ilusionados por la entrada de nuestra marca en el mercado español. Los consumidores españoles tendrán la oportunidad de visitar nuestras tiendas y estamos seguros de que nuestros productos atraerán su interés y cumplirán con sus expectativas. En los próximos años, planeamos introducirnos en un nuevo mercado cada año, lo que significa que en el futuro el número de nuevas tiendas PEPCO abiertas anualmente aumentará de 300 a 500 ” declara Marcin Stańko, Director de Operaciones de PEPCO.

 

Apertura de las primeras tiendas en España

La apertura de las dos primeras tiendas PEPCO está prevista para la próxima primavera. Una de ellas estará ubicada en Castellón y la segunda en Alicante.

En su plan de expansión en nuestro país, la compañía prevé abrir otras 10 tiendas y emplear a más de 100 personas. Actualmente se encuentra en el proceso de búsqueda de nuevos emplazamientos comerciales que tengan un tamaño aproximado de 500 a 700m2, ubicados en ciudades de más de 50.000 habitantes.

 

“Nuestra estrategia de mercado se basa en construir relaciones estrechas con clientes y socios, siguiendo los valores de respeto, honestidad, cooperación, superación y entusiasmo. Por ello, queremos invitar a cooperar a todos aquellos que quieran unirse a nuestros valores y a nuestra misión, ofreciendo a los consumidores las mejores opciones de compra a los precios más bajos”, señala Piotr Kokociński, Gerente de Operaciones de PEPCO España.

 

Sobre PEPCO

La oferta de las tiendas PEPCO está orientada a la venta de ropa para niños, mujer y hombre (incluida ropa interior y zapatos), accesorios, juguetes y equipamiento del hogar. En la actualidad, PEPCO es uno de los mayores vendedores de ropa infantil en Europa gracias a su gama completa de productos para niños de 0 a 14 años. Todos los productos se seleccionan para ofrecer al consumidor las mejores opciones de compra a precios reducidos. En un solo mes, más de 19 millones de consumidores visitan las tiendas PEPCO en Europa.

 

En la actualidad, PEPCO da empleo a más de 20.000 personas. La marca ofrece un sistema de formación propio que cubre las necesidades de los empleados y apoya su desarrollo, independientemente del puesto o función. Como resultado de esta política, el personal de tienda logra un mejor desempeño en sus funciones, mientras que las personas que trabajan en las oficinas centrales y almacén pueden gestionar de forma efectiva los procesos de mejora continua del trabajo.

 

En los países en los que opera, PEPCO obtiene una opinión positiva de consumidores, profesionales y organizaciones. Fruto de esta valoración, la compañía ha recibido diferentes premios empresariales y del comercio minorista como el Forbes`s Diamonds, el Super Brand, Quality of Service Award o el Shopping Center Forum Retailers Award.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad