LA BELLE DES OCÉANS DESCUBRE NUEVOS ITINERARIOS MARÍTIMOS CON CROISIEUROPE

LA BELLE DES OCÉANS DESCUBRE NUEVOS ITINERARIOS MARÍTIMOS CON CROISIEUROPE

La compañía ofrece nuevos itinerarios a bordo de La Belle des Océans a partir del próximo mes de octubre, comenzando con un crucero entre Singapur y Phuket en un itinerario excepcional de 11 días de duración

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales  de Europa,  ha adquirido su segundo buque marítimo, La Belle des Océans, con el que enriquecerá notablemente, a partir del mes de octubre,  la oferta de su catálogo a través de itinerarios insólitos comenzando con un recorrido entre Singapur y Phuket.

La Belle des Océans es un barco de prestigio reconocido en el mundo de los cruceros por haber recorrido numerosos mares a través del mundo. Este lujoso buque de gran confort y pequeñas dimensiones cuenta con 7 puentes, unas medidas de 103 metros de largo y 15 metros de ancho, y ofrecerá la posibilidad de descubrir nuevos itinerarios en condiciones óptimas. Dispone de una capacidad de 120 pasajeros gracias a sus 60 espaciosas suites que cuentan con vista exterior para disfrutar al máximo de los exóticos paisajes, y 9 de ellas disponen además de terraza privada.

A partir del próximo mes de octubre hasta diciembre, La Belle des Océans realizará sus primeros recorridos entre Singapur y Phuket en un itinerario excepcional de 11 días de duración que incluye la navegación y visita de tres países diferentes: la República de Singapur, Malasia y Tailandia, una oportunidad de inmersión en un continente con una historia milenaria donde se mezclan tradiciones ancestrales, paisajes exóticos sin igual y playas de blanca arena a través de un crucero que ofrece pensión completa, bebidas incluidas, cena de gala y animación a bordo.

La Belle del Oceáns comenzará su andadura en CroisiEurope en este itinerario exótico visitando Phuket, la isla más grande de Tailandia,  la Bahía de Phang Nga, pequeña maravilla de la naturaleza y parque nacional desde 1981, Koh Lanta, archipiélago situado en el sur de con espectaculares fondos marinos y playas  de agua esmeralda, Ko Muk, pequeña isla no muy frecuentada por los turistas que merecen la pena visitar, Langkawi, isla duty free al norte de Malasia, Penang, en el estrecho de Malaca y patrimonio mundial de la UNESCO desde 2008, Port Klang, puerto de acceso para llegar a la deslumbrante capital de Malasia, Kuala Lumpur, capital de Malasia y moderna ciudad de rascacielos y zonas verdes, Malaca, con sus influencias portuguesas y holandesas que es parte del patrimonio de la UNESCO y Singapur, La «Nueva York asiática».

A partir de enero 2020, La Belle des Océans surcará los mares en los siguientes itinerarios inéditos:

  • 1 crucero de 15 días por India
  • 1 crucero de 12 días desde Abu Dabi hasta Omán
  • 1 crucero de 10 días por Jordania, Egipto, Israel y Chipre
  • 1 crucero de 9 días entre Chipre y Atenas
  • 1 crucero de 8 días desde Atenas hasta Nápoles
  • 1 crucero de 8 días desde Nápoles hasta Niza
  • 4 tours por Córcega de 8 días
  • 1 crucero de 12 días desde Ajaccio hasta Lisboa
  • 1 crucero de 9 días por Lisboa, Madeira y las Azores
  • 1 crucero de 10 días por San Pedro y Miquelón y Quebec

Finalmente, La Belle des Océans llegará a su puerto base estival en el mes de junio 2020, entre el río San Lorenzo y el lago Ontario, en Quebec, y desde allí realizará itinerarios de 11 días de duración hasta el mes de octubre visitando Quebec, Montreal, las Mil Islas, Toronto y Niagara-on-the-Lake, con final en las cataratas del Niágara.

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de  48 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son  diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!