La Asociación de Vecinos de La Frontera celebra el Dia del Vecino

0
62
La Asociación de Vecinos de La Frontera celebra el Dia del Vecino
La Asociación de Vecinos de La Frontera celebra el Dia del Vecino
5 (100%) 1 vote[s]

Este domingo 31 de marzo la asociación celebrará este día con un Cross popular y una masterclass de zumba.

BARRIOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Rafa Masiá, concejal de Barrios y Participación Ciudadana, junto a Juan Alfaro, presidente de la Asociación de Vecinos de La Frontera, han anunciado las próximas  actividades que se va a realizar con motivo del Dia del Vecino para este domingo 31 de marzo.

Con el objetivo de amenizar este día, se ha programado el Cross La Frontera y una Martesclass de Zumba que empezará a las 12:30, justo cuando finalice el cross, y en el que participarán seis monitores.

La participación en las actividades tendrá un precio de 5 € y a cada participante se le obsequiará con mochila, agua y fruta. Cabe destacar que los beneficios de la prueba van a donarse a la Asociación Contra el Cancer de Elda-Petrer.

Juan Alfaro ha agradecido tanto al concejal de Barrios, Rafa Masiá, como al concejal de Deportes, Javier Martínez por la colaboración que siempre han tenido con la asociación y a animado a la población de Petrer a unirse a este evento.

Por último, Rafa Masiá ha animado a las demás asociaciones de vecinos a realizar distintas actividades y ha recordado que siempre tendrán a la concejalía para prestar todo el apoyo necesario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.