LA ARQUITECTA ESPAÑOLA LOLA RÚA DISEÑA MAMPARAS DIVISORIAS DE DISEÑO

LA ARQUITECTA ESPAÑOLA LOLA RÚA DISEÑA MAMPARAS DIVISORIAS DE DISEÑO

LA ARQUITECTA ESPAÑOLA LOLA RÚA DISEÑA MAMPARAS DIVISORIAS DE DISEÑO

Para garantizar el bienestar de los clientes y empleados, -Un Jardín por frontera-                                

¿Cómo deben adaptarse los hoteles y restaurantes a las nuevas medidas de la actual situación?

Ante las primeras fases de desescalada previstas, el sector de la hostelería y restauración debe prepararse para la vuelta. En este contexto, Lola Rúa, fundadora y directora creativa de Efémera Studio, arquitecta e impulsora del “Diseño Emocional y Experiencial de espacios”, propone al sector de la hostelería y restauración Un jardín por frontera, una iniciativa con la que quiere inmortalizar la “Primavera 2020” creando mamparas divisorias de diseño exclusivas ,un recuerdo a la primavera de este año y una solución para impulsar la reapertura de hoteles, restaurantes y espacios gastronómicos que se han visto obligados a cerrar sus puertas por la COVID-19.

Su objetivo es el de ayudarles a garantizar la seguridad e higiene, tanto de empleados como de clientes ofreciéndoles la posibilidad de separar de forma amable y elegante los espacios, creando ambientes y experiencias que favorezcan su seguridad protección, tranquilidad y confianza mientras disfrutan cómodamente de los servicios que les brindan.

La propuesta de Lola se materializa en dos versiones de jardín con estructura de aluminio disponibles en tres acabados: oro, óxido o cobre.

  • Con flores naturales prensadas de forma artesanal que muestran sutilmente la primavera. Se trata de una instalación de arte única y exclusiva, ya que no habrá dos iguales.
  • Con ilustraciones dibujadas a mano evocando distintos tipos de flores típicas de la estación.

En ambos casos, las mamparas están fabricadas en policarbonato compacto incoloro resistente a rayado y a la abrasión. En función de las necesidades del espacio, las estructuras se pueden solicitar de distintas formas, tamaños y dimensiones siendo portátiles y móviles.


Acerca de Efémera Studio

Efémera Studio nace en 2013 con el objetivo de crear experiencias visuales y emocionales únicas a través de conocimientos espaciales de diseño y construcción, transportados a la imagen y presencia mediática de marca. Efémera está formado por profesionales especializados en diferentes áreas del diseño y del marketing. Liderados por Lola Rúa Ayllón, arquitecta especializada en interiorismo, instalaciones efímeras y decoración de eventos de alta gama, además de impulsora del “Diseño Emocional y Experiencial de espacios”. Algunos de sus clientes: Hugo Boss, Magerit, Acosta, Coca-Cola, Café de Oriente, La Botillería, Mercado de San Antón, Once y Consum, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad