LA ACTIVIDAD ‘¡ÚNETE AL PODER DE NERF!’ LLEGA AL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB

LA ACTIVIDAD ‘¡ÚNETE AL PODER DE NERF!’ LLEGA AL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB

Durante 11 días todo el que lo desee podrá fomentar la competencia amistosa con pruebas de puntería y habilidad

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, acoge del 22 de enero al 2 de febrero, la actividad ‘¡Únete al poder de NERF!’ Una iniciativa que contará con tres escenarios para fomentar la competencia amistosa, a través de pruebas de puntería y habilidad. Durante 11 días todo el que lo desee podrá probar las diferentes lanzaderas de la marca NERF y NITRO.

La acción ‘¡Únete al poder de NERF!’ estará abierta a todos los públicos y se podrá participar a partir de 5 años. El horario previsto será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y el sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Para poder participar habrá que presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club.

La actividad se dividirá en diferentes apartados, ubicados en tres grandes contenedores. En total 50 metros cuadrados dedicados a la puntería y la destreza. Los espacios estarán atendidos por 3 monitores y la duración para jugar a todas las acciones será de unos 15 minutos aproximadamente. Una iniciativa llena de emoción que incitará a los jugadores a desafiarse entre ellos para alcanzar y superar su objetivo.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!