La accesibilidad llega a las instalaciones del antiguo retén

La accesibilidad llega a las instalaciones del antiguo retén

La accesibilidad llega a las instalaciones del antiguo retén

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la concejalía de Accesibilidad, ha puesto en marcha las obras de adecuación de  accesibilidad, instalación de ascensor y reforma del edificio auxiliar de oficinas ubicado antiguo retén municipal.

Las obras, con proyecto de José Javier Segura Navarro, están siendo realizadas por la adjudicataria Edifica Vías e Infraestructuras S.L., con un coste de 99.353’10€ y un plazo de ejecución de cuatro meses, y acometerá, como ha informado Mélani Sánchez, delegada del área de Accesibilidad, la adecuación del edifico multiusos del Ayuntamiento“con la instalación de un ascensor de última generación, que cumple con la ley de accesibilidad universal, tanto para personas con movilidad reducida como personas sordas”. Sánchez ha señalado para la ejecución del proyecto el Ayuntamiento contará con la subvención  de Generalitat para la mejora de las condiciones de accesibilidad al medio físico de edificios municipales, con un montante de 56.287’95 euros que, como aseguraba Sánchez, “permite recuperar parte de la inversión realizada por el consistorio”.

La responsable municipal  de Accesibilidad subrayaba que  este proyecto contribuye también a proporcionar “actividad económica y empleo” al tiempo que fortalece la apuesta del equipo de gobierno  por “dotar de total accesibilidad a los edificios municipales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad