Evento este Próximo dia 5 Kuailian celebra su 2 evento en Alicante

Si eres amante de las criptomoneda esta información te va a encantar. Y es que nada más y nada menos que Kuailian va a celebrar su segundo evento en Alicante. Esto significa que tienes una oportunidad a la vuelta de la esquina de aprender un poco más acerca de esta tecnología que ha revolucionado el mercado de las divisas a nivel mundial.

Como acabo de mencionar es el segundo evento, razón por la cual no dudamos de su éxito, pues ya tenemos la experiencia aquí en Alicante. Teniendo en cuenta que más de uno ya sabe que daremos a conocer nuestro sistema basado en la tecnología Blockchain y Máster nodos de Cryptomonedas, no dudamos del gran apoyo del público que vamos a tener. Es por eso que este equipo de experto te invita que desde ya adquieras tu entrada DESDE AQUÍ.

No solo seas un espectador ¡Sé parte de Kuailian!

Muchos de nosotros cuando éramos pequeños veíamos como muchas personas en ese entonces utilizaban las tecnologías de momento, sin embargo no podíamos tenerla ¡Qué aburrido saber lo que es un PlayStation y no poder gozar de sus entretenidos beneficios! Solo por citar un ejemplo, podemos hablar también de la tendencia en móviles, televisión, electrodomésticos, etc.

Y así sucede con las cryptomonedas, todo el mundo tiene información básica sobre ellas, sin embargo no todos disfrutan de sus beneficios. Por eso con este evento, cuando Kuailian presenta su proyecto no solo busca espectadores, sino personas que puedan conocer su tecnología, que se enamoren… de tal manera que no salgan como informantes sino como emprendedores que sepan gozar de los beneficios de dicha tecnología ¡Como extra te digo que se va a presentar un negocio!

Pero desde casa no vas aprender mucho acerca de lo que presentará este gran equipo en unos días, o tal vez sí, pero puede que sea un poco tarde. Por eso Kuailian extiende su invitación a todos nuestros amigos de Alicante con el fin de que sean testigos y primicia en la provincia de lo que es su proyecto.

Sé que tienes muchas preguntas, muchas dudas, tal vez estás inquieto… pero para resolver esos problemas lo mejor es asistir al evento ¡Así compruebas lo que deseas en persona!

¿Y si no conozco mucho acerca de las cryptomonedas?

No importa amigo, como dije anteriormente este evento busca que las personas conozcan, tanto que harán énfasis en lo que es la tecnología blockchain y cómo funciona. Así mismo tendrás allí en frente a un profesional en la materia, nada más y nada menos que el CEO de la empresa «Javier Hermosilla» quien está comprometido a resolver todas tus dudas y presentar un negocio que no vas a querer dejar pasar.

Para más información visita el enlace que te he dejado arriba, allí hay más detalle y podrás adquirir tu entrada. No pierdas tiempo que el evento es en unos días, y estoy seguro que no serás el primero en querer estar allí ¡Así que entra antes de que sea demasiado tarde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad