Juventud organiza rutas senderistas por los parajes emblemáticos de Novelda

Juventud organiza rutas senderistas por los parajes emblemáticos de Novelda

Juventud organiza rutas senderistas por los parajes emblemáticos de Novelda

La concejalía de Juventud, en colaboración con el IVAJ y Vertigen, organiza cuatro rutas senderistas por parajes naturales de Novelda, gratuitas y dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años, que se desarrollarán los sábados 26 de septiembre, 3,10 y 17 de octubre.

 

Las rutas, que mantendrán todos los protocolos y medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19 para el desarrollo de actividades de ocio educativo, con grupos de 10 personas máximo por monitor, uso obligatorio de mascarilla durante la actividad, distancia de seguridad entre los participantes, autorización parental de los menores de edad y uso de gel hidroalcohólico, mantienen abierta la inscripción en el Casal de la Joventut, en horario de 17 a 22 horas.

 

La primera de las rutas senderistas tendrá lugar el próximo sábado, 26 de septiembre, con una ruta nocturna por la Mola, el 3 de octubre se desarrollará una ruta nocturna por Salinetes y los sábados 10 y 17 de octubre se realizará una salida por el río Vinalopó y una ruta por la Sierra del Cid respectivamente.

 

La concejala de Juventud, Mado Abad, ha señalado que este tipo de actividades tienen como objetivo “conocer quiénes somos, dónde estamos y el entorno que nos rodea, promoviendo  hábitos de vida saludables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad