junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

Por medio de la Casa de la Juventud se ponen en marcha 16 ocupaciones para el tiempo enero-marzo

La Concejalía de Juventud además convoca la segunda edición de su certamen literario sobre la igualdad y contra la crueldad de géneroTras lanzarse la programación de enero a marzo, el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Aspe, el socialista José Luis Martínez, se mostró convencido de que las ocupaciones que se llevarán a cabo desde la Casa de la Juventud serán para hacer mejor la formación en distintos puntos para esos que asistan a sus sesiones, porque, dijo, “lo primordial en unos instantes que el paro juvenil todavía es triste novedad es que desde las instituciones públicas pongamos más que nada elementos al servicio de la formación de los adolescentes, una asistencia que aunque humilde siempre puede hacer rentable el colectivo en la búsqueda de ocupación”.

Martínez ha relevante de forma simultanea la convocatoria de un nuevo certamen de microrrelatos sobre igualdad y contra la crueldad de género, “con el objetivo de sensibilizar a la sociedad contra esta grave lacra popular, intentando encontrar hacer mas fuerte los valores de respeto e igualdad entre todas las personas”.

Las proyectos a certamen no tendrán exceder las 160 expresiones y se van a enviar al mail casajuventud@aspe.es hasta el siguiente el 16 de febrero. Los talleres y tutoriales orientados para adolescentes que se van a hacer en Aspe son de diversa clase y todos a festejar en las instalaciones de la Casa de la Juventud.

Se habla, etc, de otro curso de foto digital tras el triunfo cosechado por el previo el año pasado; un curso de inglés (nivel Pet/First); un taller sobre decoración para crear elementos decorativos a bajo coste y otro de radiofonía; un curso de informática básica; un servicio persistente de orientación laboral sobre técnicas para buscar empleo y hacer un currículo, que va a atender consultas todos los sábados; una charla sobre chances para adolescentes en el extranjero, y un taller de oratoria que impartirá la socióloga y actriz Natalia Bravo, donde se trabajará la comunicación eficaz y cómo argumentar y proteger posiciones desde las reglas del enfrentamiento.

Durante este período de tres meses, además de otro tipo de ocupaciones más lúdicas como henna, arcilla o confección de páginas de internet, además concluirá el curso de monitor de momento de libertad y ocio infantil y juvenil que han venido impartiendo 25 estudiantes desde el pasado noviembre, que lea acreditará por último con la titulación oficial en la materia conocida por el Centro Valenciano de la Juventud.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad