Juicio a dos empleados de una empresa de Elda por apoderarse de 154.400 euros
Juicio a dos empleados de una empresa de Elda por apoderarse de 154.400 euros
Juicio a dos empleados de una empresa de Elda por apoderarse de 154.400 euros
5 (100%) 2 votes

El fiscal ha pedido cinco años de carcel para un agente comercial y un distribuidor de una compañía de Elda (Alicante) que van a ser juzgados mañana en la Audiencia Provincial de Murcia acusados de conseguir el poder de productos por importe de 154.400 euros de la compañía donde trabajaban.

Siguenos en Twitter : ->

Las conclusiones provisionales de la fiscalía, a las que tuvo ingreso Efe, apuntan que los acusados son José Javier F.Z., comercial, y Renato P.M., distribuidor, de la compañía “E.U., S.L.”, sociedad encargada de la venta de productos de nutrición con domicilio popular en Elda. Y agregan que el primero se ocupaba de la venta de los artículos, en tanto que el segundo era el solicitado de transportarlos hasta el domicilio de los compradores.

Entre los meses de mayo a septiembre de 2010, los acusados, siempre de acuerdo con la acusación estatal, los dos acordaron, presuntamente, llevar los artículos vendidos a otros sitios.

Para justificar la demora en el pago de las ventas, “pretextaban”, comunican las conclusiones provisionales, se referían a la circunstancia de crisis, que habría animado la impuntualidad de los usuarios en abonar los importes de los pedidos servidos.

El ministerio público solicita para todos ellos la pena de cinco años de carcel como autores de un delito continuado de apropiación indebida y un delito continuado de falsedad en archivo mercantil; este último se habría cometido al firmar los documentos de distribución de la mercadería “con un fácil garabato”. EFE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.