Jóvenes de Orihuela presentan el Frente Obrero España en el municipio

Jóvenes de Orihuela presentan el Frente Obrero España en el municipio

Jóvenes de Orihuela presentan el Frente Obrero España en el municipio

La organización Frente Obrero funda agrupación en el municipio de Orihuela, completando así la presencia en todas las comarcas de la provincia de Alicante.

Con la creación del Comité pro-Frente Obrero de Orihuela ya existe representación de esta joven organización en todas las comarcas de la provincia de Alicante, siendo sus juntas más importantes Elche y Alicante.

La organización, que lleva poco más de año y medio existiendo a nivel estatal y que cuenta ya con representación en casi todas las ciudades de España, se define así en sus redes sociales:

El Frente Obrero somos el único movimiento político que representa a los trabajadores en nuestro país. Nuestra misión es reconstruir el movimiento obrero en España, la izquierda obrera, para luchar por una República Popular y Federal que sea la garantía de recuperar la soberanía nacional española y de asegurar un futuro de conquistas para los trabajadores. Como frente amplio de trabajadores, multitud de organizaciones y voluntarios lo integran y hacen crecer el Frente Obrero día a día con esfuerzo y sacrificio.

Con la presentación del Comité pro-Frente Obrero de España en Orihuela, esta organización se presenta como una herramienta para la clase obrera, lo integran diferentes frentes como Estudiantes en Lucha, un sindicato de estudiantes con presencia de decenas de institutos en la provincia, en la UMH y en la UA, también Obreros en Lucha, que es un sindicato obrero joven y combativo, el Banco Obrero, una ONG alternativa que rompe las barreras de la colaboración para involucrar a familias y personas con las que trabajamos, dentro de la propia organización y que cuenta con más de un centenar de familias obreras en la provincia y la Juventud del Frente Obrero, organización que forman los jóvenes miembros de la organización.

1 pensamiento sobre “Jóvenes de Orihuela presentan el Frente Obrero España en el municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad