Un joven muere al caer su coche de un puente en Silla

Un joven muere al caer su coche de un puente en Silla

Un joven muere al caer su coche de un puente en Silla

El vehículo se ha precipitado a un terraplén desde un paso elevado que cruza la carretera V-31

Un hombre de 35 años ha perdido la vida hoy tras caer su coche a un terraplén en la carretera V-31, más popular como Pista de Silla, a la altura exactamente de esa ciudad.

El anuncio del incidente llegó al Centro de Información y Sincronización de Urgencias (CICU) alrededor de las 8.30 horas. En él se alertaba de que un transporte había caído desde un puente (de una altura de unos 10 metros) hasta un terraplén.

El coche había quedado en un sendero rural que discurre paralelo a las fuentes del AVE a su paso por el vocablo de Silla, en tanto que el puente del que cayó es un paso alto que cruza el trazado férreo del tren de velocidad superior y que comunica la ciudad de Alcàsser con el polígono industrial de l’Alter, en Silla.

Numerosas dotaciones de bomberos de los parques de Silla y Torrent han acudido al lugar para salvar a la víctima, dado que el transporte quedó convertido en un amasijo de hierros como resultado del incidente, de la misma forma que indican las aclaraciones del Consorcio Provincial de Bomberos.

Más allá de que una ambulancia del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU) además fué en el instante para ayudar al herido, el conjunto médico solamente pudo corroborar el fallecimiento del hombre, según han indicado fuentes del Centro de Información y Sincronización de Urgencias (CICU).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!