Jorge Javier Vázquez pide fichar para ‘Sálvame’ a esta líder política del PP

Jorge Javier Vázquez pide fichar para 'Sálvame' a esta líder política del PP,

El Presentador Jorge Javier Vázquez aprovecha para proponer a una de las líderes del PP como nuevo fichaje de ‘Sálvame’.

Jorge Javier Vázquez se ha recuperado por completo tras pasar un susto durante un viaje a Perú hace poco más de una semana. El presentador padecía el llamado «mal de altura» y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital tras desarrollar edema pulmonar y problemas respiratorios.

Puso la foto en una cámara hiperbárica después de los rumores de un meme publicado junto a la foto que compartió. De bromear sobre tomarse vacaciones el día que fallecieron Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, ahora vuelve Jorge Javier Vázquez con otro campo de batalla político del PP.

Si algo demuestra Jorge Javier Vázquez es que no duda en hablar de política y señalar directamente a los líderes políticos. Lo hace a través de «Sálvame», su blog de Lecturas y redes sociales.

Así lo hizo este viernes cuando colgó un tuit en el que hacía una propuesta de política del PP que últimamente cobra cada vez más importancia. Soy Kuka Gamara, el actual presidente de la Cámara de Representantes.

«Cuca Gamara fue una de las que apuñaló a Casado y luego le aplaudió. Ahora dices que estabas allí para entregar algunos documentos, ¿pero no era así? Quiero que me salve ahora”, escribió. Jorge Javier Vázquez usó con sarcasmo el mensaje para firmar el “Sálvame” de Cuca Gamarra, o al menos tratarla como una invitada “de lujo”.

Diario Alicante »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Entrada siguiente

Nuevo éxito en TikTok: así es el método viral para pelar tomates

Dom Ago 21 , 2022
Uno de los alimentos que nunca falta en cualquier hogar son los tomates. Gracias a sus múltiples usos, se han convertido en un elemento primordial en muchos platos, especialmente en verano, cuando queremos disfrutar de recetas frescas y rápidas, pero, al mismo tiempo, no privarnos de los nutrientes que nos ofrece una buena […]
Jorge Javier Vázquez pide fichar para 'Sálvame' a esta líder política del PP,

Más información: No te Pierdas las Siguientes Noticias Relacionadas