JORGE ALIÓ LIDERA LAS LISTAS DE EXPERTOS MUNDIALES EN DIFERENTES RAMAS DE LA OFTALMOLOGÍA

JORGE ALIÓ LIDERA LAS LISTAS DE EXPERTOS MUNDIALES EN DIFERENTES RAMAS DE LA OFTALMOLOGÍA

JORGE ALIÓ LIDERA LAS LISTAS DE EXPERTOS MUNDIALES EN DIFERENTES RAMAS DE LA OFTALMOLOGÍA

El ranking ‘Expertscape’ sobre biomedicina es el más amplio del sector con más de 26.000 temas de búsqueda

El doctor Jorge Alió ha entrado en el ranking de biomedicina ‘Expertscape’ como líder mundial y primera referencia internacional en las subespecialidades oftalmológicas cirugía refractiva, corneal y de cataratas, así como en lentes intraoculares, en la que ocupa la segunda posición. Además, el catedrático en Oftalmología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche aparece como tercera referencia internacional en la categoría de estroma corneal.

‘Expertscape’ ofrece más de 26.000 temas de búsqueda sobre biomedicina, convirtiéndose en una de las bases de datos más amplias del sector. El buscador permite así a cualquier persona conocer a los mejores expertos en múltiples áreas de la medicina. Funciona a través de un filtro para la clasificación de informes y evaluaciones de calidad de principales hospitales y universidades del mundo, entre otras entidades. También tiene en cuenta todos aquellos artículos de autoridad sobre oftalmología publicados en la red.

El director científico de las clínicas oftalmológicas Vissum comparte catálogo con especialistas con infinidad de referencias, como Thomas Kohnen, Francis Price o David F. Chang. El primero es especialista en implantación de lentes intraoculares, rama en la que lidera la clasificación. Por otro lado, el segundo se sitúa un puesto por detrás de Alió en cirugía refractiva. Por su parte, Chang es el segundo mayor experto en intervención quirúrgica de cataratas, tras el reconocido oftalmólogo e investigador de la UMH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!