Jaume Llinares teme perder la Alcaldía.

0
186
Jaume Llinares teme perder la Alcaldía.
Jaume Llinares teme perder la Alcaldía.
5 (100%) 1 vote[s]

“Tras meses de silencio ha escrito un artículo de opinión en el que se enfrenta cara a cara con Jesús Ballester por los informes de Generalitat Valenciana que el Equipo de Gobierno ha ocultado en los que se alerta sobre la contaminación fecal de los barrancos de Els Arcs i Cap Negret”.

Jesús Ballester, Portavoz del GMP y Candidato a ser Alcalde de Altea ha respondido a las acusaciones del actual alcalde, Jaume Llinares: “¡Por fin hemos tenido señales de nuestro alcalde! Después de meses de silencio se ha manifestado en una nota de prensa.

No dijo nada cuando los alteanos se mostraron contrarios a la eliminación del parking del Charco o del Pòsit, mantuvo su silencio mientras algunos de los concejales de su Equipo de Gobierno eran criticados por la oposición en bloque, tampoco se pronunció cuando pedimos la dimisión de Imma Orozco -Número 2 de Compromís-, pero ahora finalmente ha decidido escribir un artículo de opinión”.

Jaume Llinares ha mantenido silencio en los últimos meses de legislatura adoptando un perfil bajo con el que no ha hecho ninguna declaración pública ni para defender su gestión o la de sus concejales. Ahora rompe su silencio en una nota de prensa en la que acusa a Jesús Ballester, Candidato a ser Alcalde de Altea, de mentir al decir que las aguas de los barrancos dels Arcs y de Cap Negret estaban contaminadas.

Jesús Ballester continuó: “Reconozco que me ha sorprendido. No ha salido a defender a su número 2, Imma Orozco, cuando hemos pedido su dimisión dejándola sola incluso en el pleno en la que actuó como alcaldesa en funciones, pero ahora sí habla para llamarme mentiroso en un tema en el que baso mis afirmaciones en un informe oficial de Generalitat Valenciana.

¿Alguien lo entiende? “Lo más curioso del caso es la incoherencia dentro del propio Tripartito -Compromís, PSOE, Altea Amb Trellat-. Mientras Roc Ferrer -PSOE- admitía que las aguas de los barrancos citados estaban contaminadas, Imma Orozco -Compromís- aseguraba que la calidad del agua era excelente. Ahora el propio alcalde, Jaume Llinares, admite que el nivel de contaminación fecal en esos barrancos era alarmante. ¿En qué quedamos?”.

Jesús Ballester, concluyó: “El problema es que las declaraciones del alcalde llegan tarde. 3 meses tarde. Pudo haber escrito esta nota nada más supo del informe negativo de Generalitat Valenciana, pero prefirió ocultarlo y negárnoslo en las 4 veces que lo pedimos.

¿No será que ha escrito esta nota de prensa pensando en las próximas elecciones consciente de que debe hacerse notorio para que la gente sepa de él? En cualquier caso, el hecho de ocultar un informe oficial -en un tema en el que admite
que realizó reuniones- es un hecho grave que no vamos a olvidar. Altea no se merece esta mala gestión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.