JAQUE AL REY

JAQUE AL REY

JAQUE AL REY

 

Están leyendo ustedes a una republicana de toda la vida que en este momento reconoce al Rey como el único referente estable y sensato en este país. Nos guste o no Felipe VI es el único freno a este camino que nos han hecho emprender hacia un gobierno bolivariano, y la única esperanza de no terminar convertidos en una república bananera e inmersos en la miseria más absoluta.

Las instituciones hay que respetarlas. Se podrá estar de acuerdo o no con ellas, pero lo que no se puede hacer es atentar contra la Constitución. Este Gobierno es infame porque ha surgido de engañar al pueblo -un auténtico escándalo-, y además no es viable. Cada propuesta de Sánchez tendrá la oposición de la mitad de la Cámara, y solo podrá avanzar con el apoyo de los separatistas, que cada vez le exigirán más cosas. A base de concesiones terminarán por partir España; eso les importa tres pares de puñetas, pero a los ciudadanos si. A los españoles sí que nos importa.

No piensen que esto va de izquierdas y derechas, no existe ya tal cosa. Existen intereses creados, y uno de esos intereses es detener el crecimiento de España, porque somos un pueblo muy manipulable -a la vista está-. A Europa le conviene que seamos su cantera de mano de obra barata, y lo vamos a seguir siendo. Nuestros hijos estudiarán, y cuando terminen sus carreras encontrarán con suerte trabajo en un MacDonald o tendrán que irse; habrá un incremento del paro que será histórico; los locos del lazo amarillo pedirán Valencia y todo el Levante, después Baleares, luego Aragón… Sánchez se verá obligado a elegir entre ceder o tener que irse, y está claro lo que va a hacer. ¿No lo tienen ustedes claro? Ya lo tendrán… Solo es cuestión de tiempo.

Para saber lo que va a pasar no es necesario ser adivino; tan solo conocer un poco los bueyes con los que aramos. El problema de la izquierda es que todos quieren mandar, y entre ellos mismos se sacan los ojos. Iglesias será un patán, pero es un patán inteligente; mucho más inteligente que Pedro Sánchez; y esa cualidad va a ser la piedra que afile los cuchillos. Cuando se vean incapaces de solucionar la miseria que se cierne sobre el país echarán la culpa a los demás, como hacen siempre, y dejarán que el problema lo solucionen otros.

Y vienen problemas gordos, lo vamos a ver todos. Este, y los siguientes, van a ser años de lágrimas, pero no serán las de Iglesias por verse con la vida resuelta: serán lágrimas de sangre.

Por eso esta republicana de toda la vida centra en el Rey su última esperanza. Majestad, os están dando Jaque. Todos esperamos que nos amparéis conforme a vuestro deber y atribuciones. En vuestro bisabuelo tenéis el ejemplo del cariz que pueden tomar las cosas. Vigilad cada paso que quieran dar para destruir este país e impedidlo. Vos tenéis ese deber para con vuestro país y para con la Historia, y nosotros tenemos el derecho de reclamarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!