marzo 7, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Iván Ñíguez se registra en una nueva precandidatura a la Secretaría General del PSPV-PSOE de la comarca

Ivan desde sus redes sociales quiso compartir con todos nosotros el nuevo proyecto donde desea que todo el pueblo le apoye en este proyecto que pintará muy bien seguramente ya que el politico estando en el gobierno noveldense no hace muchos meses lo hizo muy bien y quiere compartir nuevos retos.

Ivan dará mas detalle como vayan pasando los días y quiere que el pueblo tambien tenga su apoyo que seguramente se lo daran.

Su mensaje en redes sociales fue de está forma:

Quiero compartir con todxs vosotrxs que ayer registré mi precandidatura a la Secretaría General del PSPV-PSOE de la comarca, animado por compañeros y compañeras de muchas agrupaciones de la comarca.

En los próximos días recorreré la comarca para que los y las militantes socialistas me conozcan, conozcan este proyecto, se sientan partícipes sumando sus ideas y hacer más grande este partido en el que todos y todas somos importantes, desde el pueblo, agrupación más pequeña a la más grande, sumando inquietudes e ilusiones.

Espero contar con vuestro apoyo y ayuda para que esta candidatura obtenga la confianza mayoritaria de la militancia de la comarca, que nos permita trabajar todos juntos por ser más fuertes y útiles para los ciudadanos.

Vamos a trabajar para hacer un equipo fuerte, unido, cohesionado y en el que todos caben.

Nos vemos en el camino.

Iván Ñíguez
#Unproyectoqueune

Desde nuestro DiarioAlicante.es le deseamos todo el exito del mundo en estegran proyecto de Ivan, seguro que lo tendrá! 🙂

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad