Iván Albert Nuevo Jugador del Novelda CF

Iván Albert Nuevo Jugador del Novelda CF

La plantilla del Novelda CF no deja de crecer. Después de las numerosas incorporaciones que se llevaron a cabo en verano, el club de La Magdalena sigue confeccionando su equipo con la competición ya empezada. El último fichaje anunciado hasta el momento era Manuel Gato, quien ya ha participado en los dos últimos partidos del equipo.

El Novelda CF ha vencido 3 de sus 5 partidos disputados, y en esta última victoria ante el CF Intercity se presentó en escena un nuevo fichaje. Se trata de Iván Albert Tormos, futbolista valenciano procedente del Wigry Suwalki de la Segunda División PolacaIván (Carcaixent,19/09/1996) lleva entrenando con el conjunto dirigido por Manu Sánchez desde hace un mes, pero su ficha no había podido ser tramitada hasta el momento por no haber recibido el club el CTI (Certificado de Transferencia Internacional).

El jugador se formó en las categorías inferiores del Valencia CF y terminó su etapa juvenil en el División de Honor del Getafe CF. Ya en su etapa senior, dio sus primeros pasos de la mano del CD Olímpic de Xàtiva. Ingresó en el club cuando éste todavía estaba en Segunda División B, y se erigió como uno de los hombres importantes cuando descendió a Tercera División. También pasó un tiempo cedido en la UD SIA Benigànim. Tras asentarse en la categoría con el CD Olímpic y cuajar grandes temporadas, Iván emigró a Polonia en busca del fútbol profesional, pero una lesión de hombro frenó su progresión. Ahora recala en el Novelda CF para reforzar a una plantilla repleta de talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!