Investigan la muerte de una mujer en Alicante

Investigan la muerte de una mujer en Alicante

Investigan la muerte de una mujer en Alicante

Según fuentes próximas a la investigación, se ha detenido a una mujer para esclarecer su posible relación con estos hechos. En concreto, se trata de determinar si el suceso corresponde a un homicidio o a un accidente

La Policía Nacional investiga las circunstancias que rodean la muerte de una mujer de unos 35 años, de nacionalidad polaca, cuyo cadáver ha sido hallado esta tarde calcinado en una ladera del Monte Tossal, junto al castillo de San Fernando, en la ciudad de Alicante.

Según fuentes próximas a la investigación, se ha detenido a una mujer para esclarecer su posible relación con estos hechos. En concreto, se trata de determinar si el suceso corresponde a un homicidio o a un accidente.

El hallazgo ha tenido lugar a primeras horas de esta tarde, después de que se haya alertado a las autoridades de un fuego detrás del Monte Tossal y del estadio Rico Pérez, en una zona popularmente relacionada con las drogas y las personas sin hogar.

Una vez extinguidas las llamas, los agentes que se desplazaron al lugar comprobaron que entre los restos del incendio se hallaba el cadáver de una persona, por lo que inmediatamente se ha abierto una investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad