marzo 6, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Internet programado para engañar sobre el coronavirus

Internet programado para engañar sobre el coronavirus

En las últimas décadas de normalidad y prosperidad en Occidente, de modo solapado se desarrolló un cáncer llamado Nuevo Orden Mundial cuyo proceso de metástasis ha infectado a los líderes políticos y las grandes instituciones conchabados, previo pago de favores genocidas, en un satánico plan de transformación y sometimiento de las sociedades burda y letalmente engañadas con la farsa del coronavirus. Esbirros  del averno sobre la Tierra que en mayor o menor medida se han prestado, acaso sin saberlo con la venta del alma al Diablo, a colaborar en esta estafa criminal que compendia los peores males del nazismo y del comunismo, multiplicando los efectos hasta cotas jamás alcanzadas de maldad y carencia de escrúpulos en esta apoteosis del Mal que representa una minoría auténticamente satánica.

       Son los tiempos indubitables del Apocalipsis los que acontecen con una Bestia desatada con la complicidad de los grandes medios de comunicación, jueces corruptos, políticos de la peor especie delictiva y cuantos aportan por interés, complacencia o comodidad, los nutrientes tóxicos de la estafa criminal que ha embozado al orbe y extendido una unívoca intención liberticida con el pretexto sanitario, después de que la China comunista iniciara, en oscura alianza con los globalistas, el detonante pandémico creado en laboratorios. Siempre asegurándose la continuidad de la estafa no dudarán en mandarnos otro virus aún más mortal si se desmonta la farsa de la Covid 19 que, con prohibiciones de autopsias y tratamientos errados, amén de la demonización de los sanitarios que advierten de la “plandemia”, se ha convertido en la única causa de muerte para enriquecer a la mafia de la farmacopea con la obligación de vacunarse. Todo se andará, siempre adelantados en proyección criminal contra los desavisados ciudadanos.
      Nada más evidente como saber personalmente del masivo dolo de la pandemia que comprobar en buscadores punteros hasta qué punto llega la maléfica siembra del miedo y el oscurantismo fullero para mantenerlo:
      Ponga cualquier cifra, decenas, cientos, miles y añada “nuevos casos”: observe con estupefacción que el buscador siempre encuentra alguna referencia de contagiados ya sea en España o el confín del mundo. Informaciones falsas previamente indexadas para que cualquier cifra tenga una mención a los contagios pandémicos.
       Internet está tomado por la manipulación con el bicho. Hagan la prueba de teclear cualquier número y nuevos casos;  verán que cualquier cifra que se ponga está en el buscador como omnímoda referencia del virus.
         Con todo, ¿hay protesta ante tantos desmanes diabólicos? Dicen que se empieza a mover España. Se organizan diversos colectivos pero yerran en no unificar esfuerzos. De nada sirve manifestarse en distintos días anulando la fuerza de una reivindicación que debería ser unitaria. Ningún buscador ni los medios prostituidos podrían ocultar una reivindicación masiva contra esta gran mentira que amenaza el presente y el futuro de millones de familias estafadas por una manada de íncubos tan inútiles como criminales. Criminales en grandes corporaciones de Internet provocando un auténtico terrorismo informativo al servicio de la siniestra Agenda 2030: un proyecto de exterminio económico y poblacional con disfraz de filantropismo-engañados algunos dirigentes- que la desunión de las victimas propicia, ignorando la premisa de que la unión hace la fuerza. Algo tan esencial para nuestro país subyugado que si no se comprende acabará costando, por imperdonable necedad, la ruina de todos en manos de unos pocos y demostrados delincuentes.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad
Salir de la versión móvil