mayo 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Fuentes cercanas a la investigación confirman que fue una discusión sobre un perro lo que originó la pelea, que acabó con el hermano mayor muerto por una puñalada en el corazón

El juzgado de Inferiores número 3 de Alicante ha acordado el internamiento terapéutico del menor de 14 años detenido por matar este lunes, presuntamente, a su hermano de 19, luego de que este haya confesado la autoría del delito.

El internamiento terapéutico es una medida cautelar y de seguridad mientras se tramita la causa penal, hasta que el joven ingrese en un centro de inferiores, donde va a recibir régimen psicológico.

Todavía de esta forma, la Fiscalía no ha apreciado signos para no imputar al menor, que tiene la edad mínima (14 años) para ser considerado imputable en el tema penal.

En la mañana del martes fué movido esposado y custodiado por la Policía Nacional a la Fiscalía de Menores para prestar afirmación acompañado tanto de su abogado como de su padre.

En su afirmación en el Palacio de Justicia, el joven ha aprobado que discutió con su hermano por numerosos fundamentos, entre ellos por un reducido perro que habían regalado a la familia, aunque el presunto atacante y la víctima poseían malas relaciones.

Además ha confesado que cometió la acometida, que terminó mortal.

El hecho ha conmocionado al vecindario de la Florida y a la calle Antares de Alicante, donde se posiciona el inmueble en el que sobre la una de la tarde sucedió la fuerte controversia entre los dos hermanos, que llevó a una vecina a alertar a la policía, frente quien admitió que había clavado un cuchillo de cocina a su hermano a la altura del corazón.

Ya en la Comisaría Provincial de Alicante, se negó a declarar frente los agentes y fue movido a un centro sanitario, donde los doctores descartaron que presentara algún lesión física.

La madre del presunto atacante y de la víctima ha manifestado a los agentes que el pequeño está en régimen psicológico, aunque la fiscalía no tiene ningún reporte sobre esto, dijeron las fuentes consultadas. Además este martes se encontraba sosprechado hacer la autopsia al joven de 19 años ejecutado.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad