junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

nos cuarenta inmigrantes de diferentes pateras, entre ellos una niña de corta edad y varios menores, han sido interceptados entre esta noche y primera hora de esta mañana en la provincia de Alicante, tras alcanzar la costa o ser auxiliados en aguas cercanas al litoral, han informado a Efe fuentes de Cruz Roja.

Una de las intervenciones se ha realizado pasada las doce de la noche en el sur de la provincia de Alicante, entre Orihuela-Costa y Pilar de la Horadada, donde han sido localizados ocho varones, cinco de ellos menores, que han sido conducidos al cuartel de la Guardia Civil en Torrevieja, donde Cruz Roja les ha prestado asistencia.

Otros ocho inmigrantes, cinco de ellos menores, han sido atendidos por la citada organización humanitaria en las dependencias del instituto armado en El Campello (Alicante), después de haber sido encontrados anoche en un punto no precisado de la zona.

Posteriormente han sido interceptadas tres personas más en ese término municipal, han señalado las mismas fuentes.

Además, Salvamento Marítimo ha rescatado esta madrugada en aguas próximas a El Campello a los diez ocupantes de una patera, todos ellos de origen magrebí, que han sido trasladados hasta el puerto de Alicante, donde han recibido las primeras asistencias médicas, según han indicado a Efe fuentes de este organismo.

Cruz Roja ha concretado que una de las personas rescatadas de esta embarcación es una niña de 2 años y que los otros nueve son una mujer y ocho varones, uno de ellos menor de edad.

La mujer ha sido evacuada al Hospital de Alicante por presentar síntomas de hipotermia y hipotensión para que los valorasen los médicos, mientras que la niña también ha sido llevada al mismo centro hospitalario por protocolo.

Por otra parte, doce inmigrantes más han sido localizados a primera hora de esta mañana en Calpe y son atendido en estos momentos en el cuartel de la Guardia Civil de esa localidad por Cruz Roja.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad