Inmigración al servicio de la intención electoral
       España y el resto del orbe están, literalmente, en las garras del demonio comunista y sus aliados del Nuevo Orden Mundial. No hay casualidad en la masiva ruptura de los equilibrios sociales y la grotesca manipulación de los medios de comunicación enmascarando la criminalidad ejercida desde algunos desgobiernos. Comprenderemos la degradación generalizada de los valores morales cuando entendamos, aunque sea evidente, que no se puede gobernar sosteniendo la mentira como estrategia consentida. No solo se rasa en esa bajeza el que gobierna con falacia, sino todos cuantos admiten como normal lo que a todas luces es irregular y delictivo.
     La culpa de España es dejarse avasallar por delincuentes comunes disfrazados de sigla política. Y pagará cara la cobardía. No es casual que quienes actúan como delincuentes desde el secuestrado Gobierno de España prescindan de la autocrítica y no asuman los errores porque los parámetros de acción se circunscriben a la estafa estratégica y la intencionalidad sin escrúpulos.
     La ola de satánico globalismo en alianza con el neocomunismo ha aprovechado el carácter acomodado, con tendencia al sometimiento, que han desarrollado los países acobardados ante las injerencias lesivas, disfrazadas de elementos democráticos.
      Seguramente, esta planificación de múltiple golpismo contra Europa se origina en turbias alianzas que hoy en día son evidentes. Mientras el mundo se afanaba en evolucionar estos otros conspiraban para pararlo, literalmente a efectos pandémicos, y transformarlo bajo un siniestro yugo. No es exagerado denominar huestes de Satanás a cuantos están implicados en esta estafa mundial.
      En España, los delincuentes  al descubierto y cómplices podían estar confiados en el ataque por sorpresa que encumbró a los criminales Sánchez e Iglesias. La clave estaba en dar un golpe de Estado con apariencia democrática a través de una moción de censura y mantenerse hasta poder justificar en las urnas el sucio asalto al poder. Mentir por sistema, ausente el menor atisbo de dignidad. Colar el pucherazo del 10N que justificara el asalto a la Constitución y contra la jefatura del Estado y servirse de una maquinaria de corrupción internacional para legalizar y asentar las bases de una dictadura comunista. Todo desarrollado por unos agentes financiados por narcodictaduras e Irán, con el objetivo de debilitar y destruir el orden establecido durante 40 años.
      Por método de implosión usando un artificio tanto político como criminal de estafa, inclusive la intervención contra la parcialidad de la Justicia para dejar el delito magnificado de una trampa golpista impune. Todas y cada una de las estrategias de engaño, incluso agravando las consecuencias de la pandemia con un genocidio generacional, pertenecen a un golpe de Estado originado por fraude electoral y continuado con mentiras, siempre bajo pretexto democrático, para imponer el régimen con horizonte en próximas elecciones para que los inmigrantes atraídos por el efecto llamada voten ante las urnas, doblegando al contrario político para imponer el régimen de los fulleros con una pretendida selección en libertad.
     En EEUU otro golpista como Pedro Sánchez, Joe Biden, pretende legalizar a once millones de inmigrantes con el mismo método de compra sucia de voluntades electorales.
      España ha sido engañada por una pandilla barriobajera de tramposos de mierda, eso sí, auspiciada por el mismo Satanás que controla el mundo. En EEUU se escribe el capítulo magnificado de la red de estrategias golpistas que se están sucediendo en Occidente, con la trama de manipulación electoral surgida del chavismo y extendida con el global comunismo por todo el orbe, con China como detonante para ejecutar un auténtico sometimiento del mundo ante la representación apocalíptica del Mal sobre la Tierra que es el social comunismo.
     La invasión a espaldas de la Seguridad Nacional es solo un paso más en las mentiras que nos lleva a pasos agigantados, por consentirlo, hacia el conflicto civil. Todo gracias a los siempre tramposos de la siniestra, demagogos de la inmundicia sectaria, engañadores de masas aborregadas y apesebradas con la dilapidación de los recursos públicos, presta a la beligerancia ante cualquier descuido… Un descuido llamado España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad