INFORMACIÓN SOBRE LA SUSPENSIÓN DE LOS CURSOS DE NATACIÓN, REJUVENECIMIENTO ACTIVO Y AQUAGYM PARA PERSONAS MAYORES

INFORMACIÓN SOBRE LA SUSPENSIÓN DE LOS CURSOS DE NATACIÓN, REJUVENECIMIENTO ACTIVO Y AQUAGYM PARA PERSONAS MAYORES

INFORMACIÓN SOBRE LA SUSPENSIÓN DE LOS CURSOS DE NATACIÓN, REJUVENECIMIENTO ACTIVO Y AQUAGYM PARA PERSONAS MAYORES

Siguiendo las instrucciones decretadas por el Gobierno de España el 14 de marzo de 2020, con motivo de la declaración del Estado de Alarma debida a la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del Coronavirus Covid-19, se suspendió la apertura al público de los recintos donde se realizaban actividades deportivas, entre ellos las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Aspe.

En este sentido, la Concejalía de Deportes emitió un comunicado el pasado 24 de marzo, informando sobre las medidas que se pretendían adoptar con las personas que tenían contratado en el momento de la suspensión un ABONO de socio de las instalaciones, habían adquirido un BONO o estaban inscritas en CURSOS de esta concejalía, medidas a determinar condicionadas por la duración del citado Estado de Alarma.

Teniendo en cuenta que la situación se ha prolongado en el tiempo y más que probablemente se deba continuar en las próximas semanas con actuaciones encaminadas a disminuir de forma progresiva el peligro y la tensión provocada por el Coronavirus Covid-19, que impedirán retomar la actividad con normalidad, por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe se ha tomado la decisión de suspender las sesiones del actual trimestre de los CURSOS DE NATACIÓN, REJUVENECIMIENTO ACTIVO Y AQUAGYM PARA PERSONAS MAYORES, trasladándolas a las mensualidades de octubre, noviembre y diciembre de 2020.

Para los usuarios que ya realizaron el pago no será necesario realizar ningún trámite. En cuanto a aquellos usuarios que tengan sus recibos domiciliados recibirán la nueva orden de cobro de su cuota el próximo 1 de octubre de 2020.

En el caso de no desear esta permuta de mensualidades de los cursos y querer darse de baja, se podrá solicitar formalmente con el plazo máximo del 30 de septiembre de 2020.

Para recibir mayor información, las personas interesadas podrán ponerse en contacto con el correo deportes@aspe.es o telefónicamente en el 965494092, en horario de lunes a viernes, de 9 a 13 horas. Agradecemos la colaboración de todos los usuarios y pedimos disculpas por las molestias que se pudieran ocasionar.

La Concejala de Deportes

Toñi García Morote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!