abril 10, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La Nochevieja del confinamiento no fue fácil para la Policía Local de Alicante, con casi medio centenar de fiestas ilegales desalojadas, tampoco lo fue para los bomberos del ayuntamiento, que tuvieron que extinguir tres incendios en viviendas con seis heridos. También acudieron para apagar un fuego en una palmera y dos contenedores en la playa de San Juan.

El primer siniestro ocurrió pasadas las 20.30 horas. Los bomberos fueron alertados por un incendio de carácter eléctrico en un edificio con 120 viviendas de la calle Ramón y Cajal. El fuego estaba localizado en el cuadro de contadores y fue extinguido rápidamente. No obstante, sí se formó una gran cantidad de humo en la escalera y en las zonas comunes del inmueble, aunque no hubo heridos.

Una sartén con aceite

Otro incendio se originó a la 01.35 horas en una vivienda de la Plaza de la Viña. Se inició en la cocina tras prenderse una sartén con aceite y una mujer resultó herida con quemaduras en la mano. Además de un hombre que también necesitó atención médica por inhalación de humo.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad